En trauma…




Hola ¿cómo están? Espero que de maravilla, yo ya mucho mejor después de la influenza terrible que me pegó. Por eso estaba un poco callada, pues no tenía ni ánimos ni energía para bloggear, pero ya estoy aquí y aunque un poco traumada con locura y desesperacion les traigo un nuevo look que espero disfruten.

Digo que estoy un poco traumada por qué últimamente literal me vuelvo loca con el que me pongo, definitivamente sé que estoy desesperada por qué quiero todo lo que veo en las tiendas y obvio no se puede, aplico la de no tengo que ponerme y mi closet está lleno de ropa. La verdad mis gustos han cambiado y me estoy inclinando mucho más a los básicos en colores neutros que pueda usar con todo y que sean más prácticos, una por qué es mucho más fácil crear tus outfits y otra por qué ahorras mucho dinero, esta cañón estar comprado las prendas en súper tendencia, que más quisiera yo y sé que muchas de ustedes también, pero la realidad es que no podemos derrochar nuestro dinero en solo ropa y cosas para vestir, así es que debemos ser creativas y con lo que tenemos armar looks padres.

La diferencia como siempre lo he dicho, esta en nuestros accesorios ya que estos son los que le dan el toque personal a todo lo que usemos.

Yo me traumo por qué como blogger quiero todo la neta, y más cuando veo otras bloggers que siempre andan impecables y con el grito de la moda encima, con esos zapatos que siempre he soñado y que diario traen uno más cool que el otro y los cambian  tal cual como los chones. Sinceramente lloro, pero luego respiro y me digo a mi misma, mi misma relájate y usa la cabeza para verte bella. Me lavo el coco solita y me convenzo de que soy una fregona por qué normalmente lo logro, o eso creo yo, obvio después de hacer un berrinche marca morirás y querer aventar todo allá donde todos saben.

Así que a buscar prendas que podamos usar muy seguido y darles mucha vida, está fácil cuando le agarramos la onda y nos conocemos súper bien. Espero que este look les sirva de inspiración y nos vemos pronto con más.

Recuerden que para mí es súper importante que me dejen sus comentarios aquí abajo, me encantaría saber qué opinan y conocerlas mucho más. Gracias por leerme y seguir conmigo.

¡Looobbiiiuuu!

image

Foto: Gaby Alcaraz

 Jeans, vestido y botas-ZARA / bolsa-ALDO

2 Comentarios

  • comment-avatar
    Claudia V Valencia 27.02.16 (12:15 am)

    Hola Yeya! Excelente consejo para lucir súper bellas sin tener que gastar una fortuna, me gusta mucho

  • comment-avatar
    Yeya 29.02.16 (7:47 pm)

    Hola Claudia! Muchas gracias, es que si esta cañón, pues no nos alcanza jajaja! Abrazos y gracias por comentar! ❤️