Warning: Parameter 2 to wp_hide_post_Public::query_posts_join() expected to be a reference, value given in /home2/wadjt60acatw/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
Una vez más... Negro  - Yeya Diaz An Anternative View

Una vez más… Negro 

Hello personas bellas, ¿cómo van? Espero que de maravilla como yo. Ya estoy aquí con nuevo look y cosas padres que contarles, mi vida poco a poco va más tranquila y los sentimientos perturbadores ya están controlados, aunque de repente la cabeza se me nubla y me desespero. Pero vamos con todo y con la mejor actitud para seguir por las metas y los sueños planeados.

Antes de platicar de mi look yo sí quiero hacerles una pregunta muy importante ¿Qué pedo con el calor? Aquí en Qro. Está verdaderamente insoportable, a mí sí me gusta el calor pero creo que esto ya es demasiado, en las noches no puedo dormir muy fácilmente y las pobres de mis perras nada más dan vueltas como mayates por qué no encuentran frescura alguna.

He sudado lo que no había sudado en años, o sea el sudor a chorros por todos lados y no les cuento que más por qué los respeto tantito. ¿Cómo andan ustedes? ¿En su ciudad como está el clima?

Y pues bueno hablemos de mi look. Esto lo use para el segundo día de Fashion week, la verdad mi outfit más cómodo de todos, si ya sé qué otra vez negro pero ya saben que somos inseparables. Estos pantalones con olanes están más que bellos y me parece que se ven bien con todo y le dan un toque muy nice a nuestro look, ya los pueden encontrar por todos lados y las transparencias igual siguen y seguirán con todo. Lo que quiero mencionar especialmente son mis zapatos, los famosos mules, estos zapatos con el talón descubierto, están de super moda y son de mis favoritos, me encantan planos o con tacón,  me los estarán viendo mucho por qué me encantan y además son súper cómodos y perfectos para el calor, así que si te gustan no dudes en usarlos con cualquier cosa.

Espero les haya gustado este outfit y les ayude a inspirarse un poco. Los dejo pero pronto nos vemos con más. Gracias por leerme y porfis no olviden dejarme sus comentarios.

¡Looobbiiiuuu!

Foto: Gaby Alcaraz

 Pantalón-LOB/Vestido-Bershka/zapatos-Prego Brasil/Bolsa-Gucci/Aretes-Mano Santa

No Hay Comentarios