Hay que seguir…

Todos los mexicanos estamos atravesando por algo gigante, mucho dolor, mucho sufrimiento pero también mucha fe, mucha unión y muchísima esperanza. Yo sé que al igual que yo muchos de ustedes no sabían cómo reactivar sus actividades, nos sentíamos culpables o algo así, un sentimiento extraño nos invadía. Pero debemos hacerlo, debemos ser mucho más fuertes y llenarnos de energía para continuar con nuestras labores, de esta forma también ayudamos, produciendo, trabajando reactivamos la economía y no dejamos que esto caiga, cada quien desde donde le toca y desde lo que sabe hacer, además que estar activos y concentrados nos ayuda también a sanar heridas y a trabajar poco a poco la emoción. El sonreír también es importante por qué contagiamos a los demás, estar felices y disfrutarlo nos ayuda a recargar pila para que sigamos con la causa y de ninguna manera abandonar a nuestros hermanos que nos necesitan, que eso quede bien claro, la ayuda apenas comienza y no debemos abortar, tenemos que seguir conectados unos a los otros por siempre y no parar hasta que realmente se haya hecho el cambio y toda la gente haya reconstruido sus hogares. Eso está en las manos de todos nosotros.

Después de ver tanta unión, tanto respeto y tanta solidaridad no podemos quedarnos así como antes, debemos crecer, hacer lo que hacemos mil veces mejor, con más ganas, con más coraje, con más amor. Tenemos la obligación de ser mejores seres humanos y de no qedwrnos de brazos cruzados ante cualquier situación que este en nuestras manos cambiar o que podamos contribuir a hacerlo.

Yo me comprometo conmigo misma a echarle todas las ganas posibles y nunca rendirme ante nada, seguir venciendo a mis miedos para seguir avanzando, pero sobre todo me comprometo a transmitir de todas las formas posibles el amor, que es el único que importa, que es el único por lo que estamos todos aquí. A dar amor con el alma llena.

Hablemos de mi look…

Una vez más estoy usando mi tendencia favorita, el vestido con pantalón, si ya se que últimamente lo he usado mucho, pero es que aparte de que me encanta me recuerda mucho mi adolescencia y el poder usarlo a esta edad nuevamente me parece de lo más divertido. Si te quieres ver más modernona de lo normal usa tu vestido favorito con tus jeans favoritos como extra usa unos zapatos súper llamativos como los botines que llevo aquí y ¡Lista para brillar! No olviden lo que siempre les digo, atrévanse a hacer cosas distintas y a romper las reglas que para eso se hicieron, no tengan miedo si no arriesgamos no salimos de nuestra zona de confort y si no salimos de nuestra zona de confort nunca podremos vernos diferentes.
Espero les guste y les sirva de inspiración, yo regreso después con mas cosas lindas.

Les dejo abrazos y nos vemos pronto.

¡Looobbbiiiuuu!

Foto: Moth Photography

Dress&Boots-ZARA / Jeans-C&A /Sunnies-Dior

No Hay Comentarios