Así las cosas…


¿Cómo están? Sé que tiene tiempo que no escribo por aquí pero les voy a contar porque.

Últimamente he estado muy cansada de las redes sociales, instagram me trae loca, yo sé que muchos de ustedes piensan que tener un blog y subir fotos debe ser muy fácil, pero la verdad es que no, instagram en especial es una red bastante exigente en donde todo debe ser perfecto, una foto más linda y más cool que la otra y sinceramente yo ya me estoy hartando y no les cuento la otra parte de los seguidores, los likes, mantener a tu público enganchado para que participen, además de la competencia que existe, es un rollo verdaderamente. No me estoy quejando pues es mi trabajo, simplemente expreso mi sentir. Llegue a un punto en donde toda mi energía estaba puesta ahí, no pensaba en absolutamente nada mas que en mis redes sociales y en cómo incrementar mi audiencia, eso por supuesto me llevo a el estrés máximo hasta el grado de no dormir bien y de contracturar mi cuerpo, entonces cuando estás en este estado por supuesto que las ideas se acaban, la cabeza no funciona y la creatividad se bloquea y es cuando entras a un círculo vicioso que nunca termina por que por lo mismo no encuentras la salida, estás como en un laberinto en donde solo das vueltas y vueltas hasta llegar al desespero. Por eso decidí tomarme unos días, hacer un Detox para poder retomar con mucha fuerza y con la cabeza y las ideas claras. Ahora después de algunos días de desconectarme me he dado cuenta que lo más importante es mi trabajo, lo que hay detrás de las redes, lo que está detrás de esa foto perfecta que a ustedes les gusta, eso es lo que realmente cuenta, ahí es donde debo enfocar mi energía y donde debo poner todas mis ganas, pues con buenos resultados de lo que hago es mucho más fácil compartir y transmitir lo que quiero y por supuesto mucho más atractivo para ustedes que son una parte demasiado importante para mí. 

Además este cambio de país me ha dado unas sacudidas que no saben, es bien difícil vivir en otro lado y la verdad si he estado algo triste y cuando estoy triste tampoco me fluye lo creativo, pero esa es otra historia que les voy a contar más adelante, por ahora solo les digo que estoy en proceso de y estoy planeando muchísimas cosas padrísimas y mucho contenido nuevo, estoy trabajando en un proyecto que si se me cumple sabré que todo esto ha valido la pena. Y pues así mis amores, todo va en camino, yo respiro y trato de no desesperarme, respiro y pienso que todo con calma es mucho mejor, que hay que tener paciencia e ir por una cosa a la vez, sin alocarse y dar pasos en falso, así todo es mejor. 

En fin, espero les gusten las fotos y mi look relajado que use para pasear un sábado en familia. 

Muchas gracias por leerme y seguir conmigo.

¡Looobbiiiuuu!




1 Comentario

  • comment-avatar
    Eliza 24.01.18 (1:40 am)

    Hola Yeya! Me alegra que estés mejor, supongo que todos nos hemos sentido así alguna vez independiente de a que nos dediquemos. Conozco ese sentimiento, y si, estar lejos de todo siempre ayuda…
    Gracias por compartir, siempre se agradece algo de realidad por aqui…besos!!