7 razones…

Pero muy buenas las tengan todos los que me están leyendo. Yo estoy de maravilla muy contenta de traerles este post por que ya tenía tiempo que tenía ganas de escribir sobre este tema. 

Esta tendencia de mostrar un poco nuestro bra viene con mucha fuerza este año, la verdad ya tiene mucho tiempo que está, pero apenas este año se ha mostrado más, la cosa es enseñar un poco nuestro sostén, obviamente debe estar lindo, el nombre que llevan es Bralettes, son estos bras que están hechos de telas muy finas como el encaje que no tienen varillas ni relleno, o sea mucho más cómodos que un wonderbra y todos esos que te juntan las bubis y te las dejan casi en el cuello, bueno es que para mi son súper incomodos y no me gustan nada. Estos bralettes supuestamente son solo para chicas con bubs pequeñas pero la neta yo pienso que aunque tengas muchas pero firmes puedes usarlos sin problema, ya que hay algunos que tienen buen soporte. Ojo: son bras que no te las juntan, ni te las aumentan, ni te las paran, simplemente es una prenda para sentirnos mucho mas femeninas con algo lindo y muy agusto.

El tema aquí es que esta tendencia del escote y enseñar un poco a mi me encanta, y me gusta por varias razones:

  1. Me parece ultra mega femenina.
  2. Es impresionantemente sexy.
  3. Es impresionantemente comodo.
  4. Me encanta la idea de romper con el estereotipo de que la mujer tiene que tener las bubis hasta arriba y mega grandes ¿cómo por?.
  5. A las que tenemos no tanta nos ayuda a atrevernos a enseñar, quitándonos ese pensamiento de que deben estar enormes para que se vean bonitas, o sea eso de: uuuy no, yo estoy bien plana los escotes no se me ven bien.
  6. O exactamente al revés uuuuy yo tengo mucho no puedo enseñar, pues si tienes bastante obvio con un bra de esos que aumentan y así pues te vas a ver mucho más, la idea es que se vean naturalitas, así con su caída preciosa.
  7. Me gusta también por que me parece algo para liberarnos de los hombres y mujeres también que nos quieren tapadas hasta el cuello y esas tonterías de aaaay niña tápate, no enseñes, pareces zorra etc. etc. etc. Si tu quieres enseñar un poco  ¡Enseña y punto! obviamente siempre respetándote a ti misma y siguiendo tus propios límites. Sin afectar tu integridad y tu autoestima, eso es muy importante, debes sentirte cómoda contigo misma y feliz.

Pues estas son mis 7 razones para usar Bralettes y enseñar un poco la bubi, si eres de las que como yo ya tiene tiempo queriendo usarlos ¡Anímate! yo siempre había querido y por puro miedo al que dirán no me atrevía, empezando por mi marido y mi papá que siempre me jodían con eso, la verdad es que me armé de valor y ¡me atreví! no me pasó absolutamente nada, bueno si, me pasó que me siento más segura conmigo misma, me siento mas linda, mucho mas sexy y además comprobé y les demostré que no estoy enseñando más de lo que yo puedo permitirme, NO DE LO DEBIDO, si no de lo que yo pienso que es suficiente bueno para mi.  Nunca para los demás, siempre para mi.

Los dejo, espero que les haya gustado mi post, mi look y todo, porfis recuerden dejarme sus comentarios ya que son súper importantes para mi. Nos vemos pronto con más.

¡Looobbbiiiuuu!

Foto: Gaby Alcaraz

Blazer-ZARA / Pantalón-Bershka / Zapatos-Schutz Brasil / Bolsa-Tory Burch / Lentes-Fendi

 

No Hay Comentarios