ABOUT ME

about_me

“SOY UNA MUJER PLENA Y FELIZ”

Mi nombre es Mariana Díaz pero desde niña me dicen Yeya, es imposible para mí separarme de este apodo ya que muy poca gente me llama Mariana, además de que pienso que el Yeya va mucho más con mi personalidad, por eso decidí que el blog se llamara así.

Soy coordinadora y asesora de estilo.

Hace ya bastantes años estudié diseño de modas aquí en la ciudad donde vivo, Querétaro. Desde entonces he estado involucrada en este mundo que desde niña me ha apasionado.

A lo largo de los años he trabajado en diferentes ámbitos dentro de la moda, especializándome y enfocándome más en el estilo personal, a lo que me dedico hoy en día.

En el 2014 hice un curso de styling, en lo que también me he desarrollado.

Escribo artículos de estilismo para la revista StartUp y la revista Boda Total, en la que también me desempeño como stylist.

A principios del 2014 comienzo el blog con la intención de  transmitir mis conocimientos y amor por la moda y el estilo a otras mujeres, desde un punto de vista más real y alcanzable. Pretendo ofrecer alternativas que ayuden a generarles más confianza en sí mismas y descubran su propio estilo desde el interior, para mejorar día a día tanto en su aspecto físico como en el emocional.

He colaborado con marcas como Forever 21, Melissa, John Frieda, Jergens entre otras.

En 2015 obtuve el premio a mejor blog revelación (New Kids on the Blog) otorgado por los Privalia Fashion Blog Awards. El cual es de suma importancia ya que a partir de este, el blog crece mucho mas y surgen nuevas propuestas de trabajo y me exige más disciplina y responsabilidad.

Mi trabajo principal es la coordinación y asesoría de estilo para mujeres que buscan pulir, cambiar o mejorar su imagen. Imparto talleres y doy terapias de estilo completamente personales.

Soy una mujer con la convicción de que si estamos bien por dentro y somos seguros de nosotros mismos, lo reflejamos y nuestro aspecto luce mucho mejor.

Me apasiona la magia que envuelve a este mundo y confieso que soy una adicta incurable a los zapatos.

Los invito desde el corazón a formar parte de este sueño, y muchas gracias por quedarse y caminar conmigo.

image