Warning: Parameter 2 to wp_hide_post_Public::query_posts_join() expected to be a reference, value given in /home2/wadjt60acatw/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
¡Ay Weey! Me puse tantito color... - Yeya Diaz An Anternative View

¡Ay Weey! Me puse tantito color…

Hola personas ¿cómo están? Ya se que les debo muchos post y mucho trabajo, pero como pueden ver he andado del tingo al tango y luego se me atraviesan días incomodos que me sacuden la tristeza y yo con tristeza encima no funciono. Ultimamente las cosas no me salen muy bien que digamos y me entra la desesperación, hay algo como que no avanza, estoy como trabada, como atorada o sea no fluye pues, hasta me duele la cabeza cuando lo pienso. Me aturdo y ya ni se que escribirles, por eso mejor les platico de mi look y ya cuando mi vida se arregle les escribo y les cuento mi vida loca, espero tener la cabeza mas en orden.

Este look lo usé el primer día de Fashion Week y ¡tiene color! ¿qué tal? La falda es una belleza, la tengo desde hace tiempo y no había encontrado el momento para usarla y pues ahora me animé, cuando tengan algo muy llamativo quieran que sea el centro de atención lo mejor es combinarlo con prendas básicas en colores neutros, yo de esta  manera bajé un poco la intensidad de la falda, por que se hubiera usado una blusa colorida me hubiera sentido paleta de colores y la neta no me siento cómoda, pero por supuesto que le hubiera quedado muy bien algo con color en la parte de arriba, ustedes anímense a usarlo así.

De todos los outfits que usé para FW este fue el más cómodo ya que llevaba tenis, por que ustedes no saben pero la semana de la moda es un desmadre agotador y con tacones es un calvario. En fin gente, espero les guste mi look y nos vemos muy pronto con más, ahora si muy pronto se los prometo, no me abandonen que aquí seguimos.

¡Looobbbiiiuuu!

Foto: Gaby Alcaraz

Falda-Boutique L.A / Body-ZARA / Lentes-Tiendita del centro / bolsa-Tory Burch

2 Comentarios

  • comment-avatar
    Estela Tellez 12.05.17 (7:44 pm)

    Querida Yeya, al final esto es la vida, momentos de euforia, alegrías, tristezas…hormonas y colores como tu falda, abrazos llenos de luz #paceandlove

    • comment-avatar
      Yeya Díaz 13.10.17 (5:20 pm)

      Muchísimas gracias, no había visto tu comentario! Que linda, sii esto es la vida tan linda! Un abrazo.