¡Bienvenido 2014!

He regresado, por fiiiin! estoy de vuelta a mi vida “normal” las comillas son por que realmente no esta tan normal, jejeje… Tengo visitas en mi casa que se irán hasta finales de enero, por lo cual mi vida continua muy ajetreada. Pero aquí estoy de vuelta y con unas ganas inmensas de continuar con este camino.

Antes de platicarles un poco de mi viaje a California debo pedirles una disculpa, ya que durante el viaje estuve ausente y no publique nada, la verdad es que fue un viaje un tanto acelerado y juro que no me daba tiempo, y también acababa todos los días hiper cansada. Sorry de corazón.

Pues bueno el 2013 a terminado, fue un año bastante bueno para mi, lleno de cambios y satisfacciones en todo momento, me he despedido y he agradecido como se debe, la verdad es que no puedo quejarme, el 2013 me dejó cosas maravillosas, entre ellas este blog que me llena de vida y energía para seguir creando.

El Año nuevo ha comenzado! nuevas metas, nuevos sueños, nuevas ideas, nuevos propósitos, Renovación ante todo!
El 2014 comienza con tanta felicidad, con mucho amor, pero sobre todo con mucha energía para comenzar una vida nueva, dejando atrás los miedos, los obstáculos y las trabas que en el pasado nos pusimos. Es el momento de respirar profundamente y arrancar de nuevo, es el momento de escuchar tu corazón y de atender tu alma, es el momento de mostrarte como eres, es el momento de despertar, el momento de Vivir! Gracias 2013 por todo lo aprendido, Bienvenido 2014! Gracias Dios por un ciclo más.

Estoy muy emocionada y llena de nuevas ideas para An Alterative View, este sueño continua con mucha energía y con mucho amor, gracias a todas las personas que siguen conmigo acompañando paso a paso mi locura, gracias a todas las que me han dado el valor para no dejar mi sueño, gracias a todas las que han colaborado para que se lleva acabo y gracias a Dios por permitirme seguir adelante.
¡GRACIAS TOTALEEES!

Les cuento que regresando de mi viaje a California tuve la oportunidad de ir a uno de mis lugares favoritos del mundooo!(Teotihuacan) Dios me ha dado la oportunidad de ir por sexta vez a este lugar tan mágico y maravilloso, me ha dado la oportunidad de cerrar el 2013 y abrir un nuevo ciclo, agradeciendo tanto amor, tantas personas lindas que me acompañan en mi camino, agradeciendo todo lo bueno que me ha dado la vida, con los pies bien puestos sobre la tierra, me dio la oportunidad de empezar haciendo lo que más amo en la vida, llenarme de energía positiva para limpiar y renovar todo mi ser con todo el corazón. Comencé el año meditando y no podía ser en un lugar mejor, ese lugar me llena de vida, de amor, me llena de fuerza y convicción, lo cual quiere decir que estoy con tooodo y voy por toooodo, en fin, la verdad es que me siento pura, plena, me siento Feliz.

Les dejo unas fotitos que me tomó mi Amore, me gustaron mucho mucho, espero que a ustedes también.

BESOS AMOROSOS Y ABRAZOS APRETADOS……….

No Hay Comentarios