Dress & Skirt… si, ¿por qué no?

viernesfw09 viernesfw11 viernesfw12 viernesfw16 viernesfw20viernesfw13

Hola, hola, ¿cómo están? Yo muy bien, aquí sufriendo un poco por que tengo problemas para subir fotos a mis posts y eso estresa como no tienen idea, pero fuera de eso todo bien.

Hoy les tengo un look que usé el segundo día que estuve en Fashion Week, la verdad no recordaba que tenía estas fotos y hoy que me acuerdo y decidí compartirlas.

Ustedes saben que mi color favorito es el negro, que me encanta y es el color que más uso para vestir, combina con todo, es súper elegante y mil cosas mas que todos sabemos, pero una de las combinaciones que más me gusta con este color es definitivamente esta, el negro con plata me parece lo más cool que existe al igual que con el dorado considero que hacen un match perfecto, se me hace como mágico, como que al juntarlos salen chispas y todo es más fácil, siento que da poder y mucha seguridad, por lo menos eso me pasa así cuando las uso. Algo surge en mi, que soy más yo, me da felicidad y me dan muchas ganas de bailar. Esta ocasión decidí mezclar otra vez un vestido con una falda, amo hacer mezclas rebeldes y nada convencionales, no por que sea vestido lo tienes que usar a fuerza solo como vestido, puedes darle mil usos, como blusa, falda, etc. Salgan de las reglas y les aseguro que lograran looks únicos. Los metálicos siguen esta temporada a todo lo que da, atrévete a usarlos, no te encasilles en que si usas plata, los complementos tienen que ser plata, puedes combinar dorado con plateado y se ve divino, ¡se los juro! inténtenlo, también se vale usarlos de día, no tiene que ser de noche para ponerte brillos o metal, o solo en una fiesta, todo depende del tipo de prenda, una falda como la que llevo yo puedes usarla de día o de noche, un pantalón etc. obvio no te vas a poner de día un vestido mega embarrado para ir a comer con tu abuelita, ¿me explico? Piezas básicas y sencillas puedes usarlas de día y ya las mas elaboradas o exóticas para la noche.

Bueno espero les sirvan mis tips de hoy y más adelante los veo con looks mas invernales y navideños, porfis déjenme sus comentarios para saber que piensan.

¡Looobbbiiiuuu!

image

Foto: Gaby Alcaraz

Falda, vestido y botines-ZARA / collar-lo compré con una chica en playa del carmen / bolsa-Stella McCartney

No Hay Comentarios