Cejas perfectas.

Hola hola ¿como están?  Yo la verdad en friega, pero les debía este post y ya me urgía contarles esta experiencia que me ha encantado.

Bueno pues en esta ocasión las protagonistas son mis cejas, yo ya tenía mucho tiempo con la inquietud de hacerles algo, por qué nunca nunca las traía bien arregladas, la neta es que soy bien floja y la ceja es una parte de la cafa que requiere mucho cuidado y tiempo para traerla presentable siempre. Entonces lo que hacía siempre en mis buenos momentos era ir a depilármela con cera y ya cuando salía me pasaba un lápiz para que se viera mejor, pero era un martirio para mí por qué me tardaba horas delineando y pintándola, a veces me quedaba muy bien pero la mayoría me quedaba muy cargada o chueca y no saben las mentadas de madre. Pero todo eso se terminaría cuando vi que mi Estilista, donde me hago mi cabello empezó a hacer la micro pigmentación y ¡sorpresa! Que veo que las dejaba padrísimas. Y como confió en él al cien pues me animé.

Les voy a explicar aquí la nueva técnica que Ivan Garibay tiene, que es la que me gustó y por la cual decidí hacerlo.

La técnica se llama Ombré Podwer, es nueva, es una técnica de micropicmentacion con la cual se infiltra el pigmento en la ceja usando un dermografo que es una maquinita especial parecida a la de los tatuajes. Esta técnica es muy diferente al microblanding, la del pelo por pelo, por qué en el microblanding se usa una pequeña navaja y se corta la piel para simular los vellitos, Iván me explicó que el microblanding no es para todo tipo de piel por qué en las pieles mixtas o grasas (que en su mayoría tenemos las latinas) el efecto dura menos y no se definen los trazos.

Con el Ombré Podwer se logra un efecto sombreado parecido al de la sombra en polvo, los cuidados son mínimos y lo más importante es que esta técnica si sirve para todo tipo de piel. Los primeros días el color es muy intenso pero baja un 30 o 40% después de que cicatrizan. Todos los pigmentos y el dermografo que Ivan usa son italianos de la mejor marca a nivel mundial. Ivan se preparó en Praga y Lisboa, por eso es un chingon.

Lo que yo les puedo decir es que tenía un miedo que no saben, mi miedo era más que nada a que me doliera y ¿qué creen? ¡Casi no duele! Obvio si sie siente pero por supuesto que te anestesia y eso ayuda mucho, pero les juro que se soporta perfecto y hasta estas echando chisme de lo más agusto en lo que te la hace, eso sí, tienes que tener paciencia por qué el proceso es largo, aproximadamente unas 3 horas.

La verdad estoy muy satisfecha, al principio si me la veía bastante oscura pero ya que se cayeron todas las costras me sorprendí de lo bien que se ve. Aquí en las fotos pueden ver el antes y el después recién hecha. Pero ahora mi ceja se ve muy muy natural y perfectamente delineada. Ya no me la pinto con lápiz y aunque este maquillada se ve increíble. En mi instagram siempre se las estoy presumiendo.

La onda aquí es que si traes el gusanito de hacerte algo así lo hagas con un profesional como Ivan Garibay por qué luego van con quien sabe quién y por pagar barato las dejan como travestis decadentes o como gordolfo gelatino (goglealo si no sabes quién es).

Yo les recomiendo a Ivan Garibay con la certeza de que les va a quedar maravillosa, eso sí, ahórrenle por qué no es nada barato, pero como siempre les he dicho, si queremos vernos hermosas hay que invertirle, no tenemos de otra. Aquí les dejo el link de sus redes para que lo contacten.

Facebook Ivan Garibay

     Instagram Ivan Garibay    

Espero les haya gustado mi experiencia y les ayude a animarse, si tienen alguna duda pregúntenme que con gusto les respondo. Nos vemos muy pronto con más.

¡Looobbbiiiuuu!

No Hay Comentarios