Warning: Parameter 2 to wp_hide_post_Public::query_posts_join() expected to be a reference, value given in /home2/wadjt60acatw/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
Cosas de la vida... - Yeya Diaz An Anternative View

Cosas de la vida…

¿Cómo están? ¿Qué dicen? ¿qué traen? ¿cómo les va? Yo aquí de nuevo, les dije que regresaría pronto y aquí estoy. A pesar de que mi fin de semana estuvo critico y bastante denso, tengo ganitas de escribir. La neta es que últimamente he estado pensando muchas cosas, una de ellas es que en muy poco tiempo mi vida va a dar un giro bastante loco, pero estoy ansiosa de vivirlo y sobre todo de compartirlo con ustedes, la cosa es que todavía no les voy a contar por que me duele la panza solo de pensarlo, así que aguántenme tantito. Mientras hablemos de las cosas que tiene la vida… de como nos pone siempre en el lugar donde tenemos que estar, de como nos enseña siempre aunque no queramos, de como a veces nos da lecciones y nada más no entendemos, de como nos sacude y nos jala los pelos, de como esta bien difícil todo pero aun así vale la pena perseguir lo que buscas, de como hay que trabajar para lograr lo que nos proponemos por que no llegan las cosas solitas, de como es satisfactorio conseguir un sueño o una meta, de lo bien que se siente abrazar a alguien que amas, de lo divertido que es tener hermanos, de como es bien padre ver pelis de terror, de disfrutar a los amigos y empedarte y llorar con tus amigas que están igual de locas que tu, de sentirte de la shit al otro día (bueno, eso no esta padre) de irte de fin de semana a un pueblito mágico con tu familia, de comer hamburguesas, ver pelis con tu amore un domingo en la cama y pues así, de todas estás cosas que nos vibran y que nos dan mucha alegría, de como es bien divertido vivir aunque existan los malditos lunes.

Ahora hablemos de mi look:

Lo usé para otro día de Fashion Week, lo favorito son mis zapatos que los amo infinitamente, si no tienes unos mules como estos ¡olvídalo para siempre! no podrás ser feliz. Y bueno, pues es de esos outfits locos que se me ocurren cuando estoy aburrida de verme siempre igual, simplemente se me ocurrió en mi cabeza y lo aterricé sin importarme como sería el resultado en mi cuerpo, creo que no estuvo tan mal. Se los digo una vez mas ¡Atrévanse! salgan de su zona de confort, solo así podrán lograr tener un estilo único. Si tienen dudas pregúntenme y con mucho gusto puedo orientarlos a romper las reglas y seguir por el camino del mal ¡jajaja! Ahorita ya me voy pero nos vemos pronto con más. No olviden porfa sus comentarios.

Looobbbiiiuuu

Foto: Gaby Alcaraz

Jeans-C&A / Vestido negro-ZARA /Top con moño-en línea(me lo prestó mi amiga Maria) /Aretes-H&M

Bolsa-Gucci / Zapatos-Schutz Brasil

3 Comentarios