Warning: Parameter 2 to wp_hide_post_Public::query_posts_join() expected to be a reference, value given in /home2/wadjt60acatw/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
Dress To Give Fashion Days San Miguel de Allende. - Yeya Diaz An Anternative View

Dress To Give Fashion Days San Miguel de Allende.

img_3719-1.jpg img_3759 img_3750 img_3746 img_3736 dayssanmiguel1 dayssanmiguel daysanmiguelEl pasado viernes 4 de noviembre tuve el honor de asistir a un evento bastante cool, fui invitada como una de las bloggers oficiales al Fashion Days San Miguel de Allende 2016, un evento que se pretende hacer cada temporada del año con el fin de llevar la moda a la mejor ciudad de Latinoamérica, un evento con causa, en esta ocasión se recaudaron fondos para la fundación CRISMA liderada por la Sra. Marta Sahagún también organizadora del evento junto con la Sra. Blanca Salinas.

La idea es hacer que San Miguel de Allende sea la cede del evento más importante de moda del país, Fashion Days pretende ser la plataforma para apoyar a diseñadores ya establecidos e impulsar a nuevos talentos.
Con el slogan “Dress to Give” pudimos ver las colecciones primavera-verano 17 de Alvaro Reyes, Macario Jiménez, David Salomón, Vero Solis, Benjamín Rios y Daniel Espinoza.
Mi favorita sin duda fue la de Vero Solis, esta mujer hace unas cosas hermosas siempre plasmando a nuestro hermoso México, a través de bordados y prints como: el juego de la lotería, los gallos, Frida Kahlo, cactus, la Virgen de Guadalupe etc. Logró una colección con prendas llenas de brillo y color que cualquiera muere por tener. De verdad considero que sus piezas son artísticas y con mucha mucha propuesta, cero aburridas, bien confeccionadas y de muy buena calidad, les vuelvo a repetir que hay que voltear a ver el diseño mexicano por qué está bien hecho.
En fin, el evento fue muy nice, nos dieron unos mojitos de mezcal deliciosos por supuesto el canapé obligado y nos endulzaron el oído con un jazz en vivo divino. Fue una noche bastante linda, llena de aprendizaje, conocí gente súper talentosa y me divertí muchísimo, en verdad es muy gratificante asistir a eventos como este donde te hacen sentir como en casa, con una logística y organización excelentes, pero sobre todo con el fin de apoyar la moda y el talento de nuestro país, y por supuesto lo más importante ayudar a quien más lo necesita.
Felicidades a las bellas organizadoras y les auguro un futuro padrísimo con muchas temporadas más de Fashion Days San Miguel de Allende.
Gracias Blanca Salinas por la invitación y todas tus atenciones.
Gente, nos vemos pronto con más, porfis no olviden dejar sus comentarios que para mi son muy importates.

¡Lobbbiiiuuu!

image

No Hay Comentarios