El conjunto y un amor…

 

WEB_IMG_0775

WEB_IMG_0781

WEB_IMG_0779

WEB_IMG_0787

WEB_IMG_0791

Pues aquí de nuevo reinventando el modo y siguiendo el curso de lo que me va marcando el tiempo.
Con la necesidad de compartir mi pensamiento y mi muy sutil sentimiento por que ha llegado a mi vida un nuevo ser que me ha llenado de luz y de nueva esperanza, ha nacido una pequeña pero grande y hermosa princesa, siempre la venida de un nuevo ser es algo que me emociona y me hace sentir cosas realmente difíciles de explicar. Me invade la nostalgia, la alegría, se me mueven las tripas y el cerebro junto con el corazón y el alma me gira y se prende de mil colores, me encanta que nazcan bebitos y mas si están cerca de mi, siempre es grato y maravilloso recibir a una criaturita llena de inocencia en la que puedes ver por que lo único que transmite es el infinito Amor, ese amor que no necesita explicaciones que simplemente se siente por que te crece el alma hasta sentir que se desprende y se va a volar. Ese amor es el que cuenta y ese amor es con el que nos debemos quedar.
Hablemos de mi look…

Este conjunto lo compré el año pasado en el bazar de mercado independiente más importante y hermoso de mi ciudad Querétaro, INDIGENTE, que por cierto ya viene la próxima edición (estén atentos en mis redes por que estaré publicando todo sobre el) fue amor a primera vista y lo usé al otro día inmediatamente.

No saben lo agusto que esta y también muy calientito, por supuesto que es de una marca mexicana Couture District, una de mis favoritas, tienen cosas hermosas y de una calidad excelente, dense una vuelta por su pagina y les juro que no se arrepentirán www.couturedistrict.com

La ventaja de este tipo de conjuntos es que puedes usarlos así completos o por pieza y en este caso cada prenda resulta muy versátil y fácil de combinar, ademas que puedes usar los zapatos que mas te gusten, esta ocasión opté por unos botines pero la vez pasada usé mis converse y también se veía genial. Espero les guste y les sirva de inspiración.
Nos vemos pronto, les dejo muchos abrazos y besos con amor.

Con Cariño
Yeya Díaz

 

Botines – H&M / Sunnies – Dior / Bag – Michael Kors

 

No Hay Comentarios