Warning: Parameter 2 to wp_hide_post_Public::query_posts_join() expected to be a reference, value given in /home2/wadjt60acatw/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
Fashion Days 17 - Yeya Diaz An Anternative View

Fashion Days 17

Muy buenas días, tardes o noches tengan todos ustedes, todo depende de la hora en la que me estén leyendo. Pues ya estoy por aquí de nuevo y esta vez les traigo todo el chisme del pasado evento tan glam que se llevó a cabo la semana pasada.

La hermosa ciudad San Miguel Allende se vistió de gala por segunda ocasión para recibir Fashion Days, un evento de moda con causa que sin duda esta dando mucho de que hablar.

Les platico mi experiencia, pues el miércoles me fui a la inauguración, con un nervio  y correr que no saben, ya que estaba en Guadalajara y por accidente de carro (nada grave) pero de esos que te joden por completo me tuve que regresar justo ese día, llegué corriendo a casa para ponerme mis mejores trapos y poder llegar a San Mike, con un desmadre por que mi coche tenía la llanta ponchada y sin idea de como irme, después de tanta cosa mi amiga Lau me rescató y nos fuimos bien guapas las dos. El coctel de bienvenida fue en uno de los lugares más hermosos y cool que he visto en mi vida, en Doce 18 concept hause en el L’Otel, de verdad tienen que conocerlo es una belleza en toda la extensión de la palabra, en fin… Pues todo muy lindo con drinks divinos y delis y un poco de frío por que fue en la terraza del hotel, abrieron con una mini pasarela encabezada por Regina Dondé con su colección de playa, muy linda por cierto y que encuentran ahí en concept hause, se dio por inaugurada la segunda edición de Fashion Days con palabras de la Sra. Marta Sahagún y la Sra. Blanca Salinas fundadoras del proyecto que tiene como objetivo recaudar fondos para la fundación Crisma Vamos México, lo cual a mi me gusta bastante, me encanta que por medio de la moda se pueda ayudar a quien lo necesita y además surjan proyectos de este tipo que muestren el diseño mexicano y su importancia en nuestro país. El evento constó de tres días, miércoles, jueves y viernes. Yo regresé hasta el viernes gracias a mi hermana y su galán que me llevaron por qué yo seguía sin auto. Por supuesto que la invité a conocer mi mundo loco, les cuento lo que pasó, la mejor parte sin duda fue haber compartido mesa y runway con la Sra. Anna Fusoni, la neta es que la admiro mucho y me encanta su trabajo, Anna es la mejor analista de moda de nuestro país.

Fue en La Casona centro de convenciones, un lugar divino también, la alfombra roja recibía a toda la socialite de San Miguel y unas cuantas de otros lados de la República, los famosos y los no famosos como yo desfilamos sonriéndole a la prensa muy contentos y orgullosos por presenciar las colecciones de Armando Takeda, Pineda Covalin, Doce Cero Tres y Benito Santos.

Lo super cool: El lugar, las modelos mega profesionales, los modelos que se caían de guapos, la pasarela de Doce Cero Tres que fue bastante divertida y nos deleitó la pupila a todos con esos cuerazos de hombres, su colección de chamarras con tiras esta espectacular.  Algo muy cool es que le dieron plataforma a diseñadores emergentes del concurso Creáre lo cual me parece maravilloso por que sinceramente es muy tedioso siempre ver a los mismos y pues hay que darle chance a los nuevos, si no pues como.

Lo medio cool: Las colecciones de Armando Takeda y Benito Santos, eran bellas pero x, si con su perfecta confección y hermoso patronaje como siempre pero como que siento que llevaron lo mas o menos por que guardaron para Fashion Week sus mejores prendas, cosa que no me sorprende y que no me late nada por que siento que le quita mérito a un evento que tiene las mejores intenciones y que me parece que lo están haciendo bien. Pero pues quien sabe que arreglos hagan entre ellos, como que no me emocioné tanto cuando las vi.

Lo menos cool: Pineda Covalin y no por que no sea bueno, pero en lo personal me parece súper aburrido y pues no me gusta. El after party, no acostumbro a quedarme a las fiestas posteriores pero esta vez me dieron ganas, estuve una hora por que me cansé y como que no había mucho ambiente.

Me hubiera gustado ver mas diseñadores con mejores colecciones como la de Vero Solis en la edición pasada. Aun así fueron unos días extraordinarios llenos de moda y de más aprendizaje.

En fin, esta es mi reseña de lo que se vivió en Fashion Days San Miguel de Allende, espero les guste y nos vemos muy pronto con más.

¡Looobbbiiiuuu!

1 Comentario