Warning: Parameter 2 to wp_hide_post_Public::query_posts_join() expected to be a reference, value given in /home2/wadjt60acatw/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
Fiestas y el lavar... - Yeya Diaz An Anternative View

Fiestas y el lavar…

Hola, qué tal ¿cómo les va? ¿Qué dicen las fiestas navideñas? Yo la verdad es que he estado full con mil compromisos, mucho trabajo y un poco enferma, pero aún así muy contenta de poder compartir un Post más con ustedes. 

Pues hablando de fiestas y compromisos aprovecho para platicarles de mi look. Esta época del año me gusta bastante por qué los compromisos aumentan, cenas, posadas, fiestas con amigos, eventos de trabajo etc. Y por supuesto hay que ir muy guapas, la verdad disfruto mucho saber que tendré que usar muchos outfits, todos especiales y lindos, hay que usar muchas prendas y por supuesto muchas hay que repetirlas, por qué obvio no tengo miles para estar estrenando a cada rato, entonces la ropa está en un ir y venir de la lavadora al closet que ni les cuento, por eso es muy importante para mí darle un buen trato,  para que siempre se vea como nueva. 

Les comparto mis tips que aprendí con mi mami para lavar la ropa más delicada sin maltratarla, sobre todo suéteres o blusas de telas finas o con aplicaciones, que son prendas muy comunes en esta temporada. 

  • Siempre después de usarla, cuélgala en un gancho 
  • Voltea la prenda al revés, nunca la laves al derecho.
  • Usa jabones que no sean agresivos ni con tu ropa ni con el medio ambiente.
  • Lávala a mano, sé que aveces da flojera pero las prendas delicadas se maltratan mucho en la lavadora.
  • Usa un suavizante, de verdad hace la diferencia. Yo siempre uso Downy, ya les había comentado. En una cubeta con agua coloco media tapita, meto varias prendas y las dejo unos minutos reposando, después las saco y les quito el exceso de agua, no las exprimo por qué eso deforma la prenda. Lo que más me gusta de usar Downy es que mantiene la textura y los colores de mi ropa intactos, además de dejar un aroma delicioso y súper fresco, y aun después de guardarla en el closet el olor continúa como recién lavada, y cuando la usas su perfume permanece por todo el día.  Y por si fuera poco, las prendas que se arrugan demasiado es mucho más fácil plancharlas, no te tardas nada. 

“Vístete de perfume todo el día”

Espero les sirvan mis consejos de lavado, pero espero mucho más que sigan disfrutando sus posadas y fiestas, échenle ganas con sus looks para que siempre se vean hermosas. Yo los veo pronto con más. 

¡Looobbbiiiuuu!

Foto:Gaby Alcaraz

Fur-ZARA / Vestido-Felix Boutique / Botas-Perugia / Reloj-Daniel Wellington

2 Comentarios