Fué mi error, mi fantasía…

¡Hello gente! Ya estoy de vuelta por aquí con unas inmensas ganas de contarles todas mis últimas aventuras, espero que ustedes estén de maravilla. 
Y pues quien me sigue en instagram ya sabrá que tuve una súper tragedia con mi pasaporte y casi no me voy de viaje, perdí una semana entera por un descuido bastante importante. 

Iba yo rebosando de alegría caminando en el aeropuerto CDMX de la mano de mi marido rumbo a hacer check in, con la sonrisa en la cara (la cual desapareció después de minutos) le di mi pasaporte a la señorita con cara de odio mi trabajo y después de unos segundos me dijo, usted no puede viajar, resulta que su pasaporte vence en dos meses y medio y para entrar a Francia es necesario 3 meses de vigencia, en ese momento mi sonrisa se convirtió en lágrimas de no lo puedo creer, mi marido y yo nos miramos y los dos pensamos exactamente lo mismo, ¡qué pendejos! Con la ilusión destrozada tuvimos que despedirnos porque el tenía que viajar sí o si, ya que tenía que trabajar en Europa. No tuve opción y tuve que quedarme a tramitar mi pasaporte nuevo lo más pronto posible, a eso me dediqué el lunes entero pero para mí suerte no encontraba cita en ningún lado. Para no hacerles el cuento largo me dieron el pasaporte 5 días después. Si, perdí una semana completa de viaje, iría a Cracovia-Polonia, después a Copenhague y después a París, perdí Cracovia y dos días en Copenhague, logré viajar un sábado por la noche y todavía alcancé un día en Copenhague y después pude reunirme con mi esposo e irnos a París. 

Les cuento todo esto porque de verdad es muy importante fijarnos y ser muy cuidadosos en cada detalle cuando viajamos, esto fue un descuido mío ya que si sabía que mi pasaporte vencía pronto pero jamás investigue lo de Francia y mi peor error fue no haberle dicho nada a mi marido porque por supuesto que el si sabía y el también se sintió muy mal por no corroborarlo, en fin, ya pasó pero nunca me había sentido tan tonta y tan irresponsable (bueno si, una vez que la regué muy cañón en la prepa Jajajaja) tuve suerte de que mi pasaporte no tardara tanto, ya sé que se han de estar preguntando ¿pero por qué tardó tanto su pasaporte si normalmente lo dan en un día? Pues para mí suerte queridos, en esos momentos la SRE traía un desmadre a nivel federal y no estaban dando los pasaportes rápido, pude haber perdido absolutamente todo el viaje y eso si hubiera sido la tragedia de las tragedias. Mucha gente a la que le platiqué me dijo que eso pasaba mucho y que muchas personas perdían todo, entonces por eso estoy aquí platicándoles mi experiencia para que cada que vayan a viajar se acuerden de mi tontera y revisen todos sus documentos y los requisitos del país o ciudad a la que vayan a entrar. La neta se siente horrible porque además de que te sientes súper mal pierdes mucho dinero y eso es muchísimo coraje. 

Pues he aquí mi historia, los veo pronto ya con noticias bonitas y experiencias divinas. 

¡Looobbiiiuuu! 

No Hay Comentarios