Warning: Parameter 2 to wp_hide_post_Public::query_posts_join() expected to be a reference, value given in /home2/wadjt60acatw/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
La Navidad y yo... - Yeya Diaz An Anternative View

La Navidad y yo…

Hola queridos, ya estoy aquí de nuevo, muy emocionada por qué creo que este es el último post del 2016 que escribiré.  Entonces vámonos al grano para no marearlos tanto.

Les tengo que confesar algo que sé que a muchos tal vez no les guste o les saque de onda, pero es mi verdad. Les cuento que no soy muy fan de la Navidad, algo pasa en esta fecha que me llena de nostalgia y me sacude de una manera que no entiendo, no sé si la amo o la odio jajaja, tengo sentimientos encontrados ya que de chiquita la disfrutaba mucho y tengo recuerdos increíbles, pero ahora de grande creo que me volví un poco grinch, como muchos saben soy un poco agria y las fechas de tanto amor y cursilería me ponen nerviosa, sinceramente prefiero el Halloween, no me odien jajaja.

Si me gusta el mood que se hace así muy de brillo y glamour, pero los villancicos me ponen la piel chinita y mi cerebro se atrofia. Pero con todo esto me encanta reunirme en familia, amo la comida muy cañón, me encanta que todos nos ponemos guapos para la cena, ver a los primos que hace mucho no se ven, recordar y platicar, en fin, esa convivencia familiar que solo se da en esta fecha tan importante para todos. Me encanta el frío y ese olor tan peculiar que se respira, si ese “ya huele a Navidad” que todos percibimos. Eso sí me gusta. La noche de fin de año me fascina, esa sí para que vean me pone muy feliz y me llena de ilusión compartir y cerrar el año con los que quiero y siempre intento estar con la gente más importante para mí.

En fin, por qué sé que para muchos de ustedes es increíble y si les encanta, preparé  estas fotos para desearles cositas lindas, además de platicarles una vez más que la ropa que uso en esta época, siempre está  intacta y  como nueva,  por qué al lavarla uso Downy, el suavizante que debes tener, desde que me acuerdo mi mami siempre lo usaba y esta fecha en especial compraba una edición navideña con un olor muy peculiar que hasta la fecha tengo grabado en mi mente, recuerdo mi casa con el árbol, los regalos y mi ropa lista en la cama para usarla en la noche buena. Las frazadas y bufandas también tenían este aroma, pero sobre todo la bata de mi ma, (Q.E.P.D.) como recuerdo ese olor al abrazarla, me encantaba hacerlo por qué siempre estaba suavecita y olía delicioso, de verdad puedo recordar el aroma como si estuviera aquí conmigo, ahora yo siempre lo uso y me encanta como perfuma mi casa dándole ese calor igual al de la casa de mi mami donde crecí y fui tan feliz. Amo ese olor por qué me trae los mejores recuerdos, sobre todo los de ella, mi mami la más hermosa y la que me enseñó lo mejor de las cosas de la vida y del hogar. En fin, co Downy puedes vestirte de perfume todo el día.

¿Ya ven? Ya me puse nostálgica y melancólica, dos renglones más escribiendo sobre la Navidad y los recuerdos de mi madre y me pongo a llorar, por eso mejor los dejo y me voy a lavar con Downy y a llorar a escondidas con la lavadora.

Les dejo todo mi amor y mis abrazos, les deseo con el alma todo lo mejor y lo más bello par estos días, que disfruten mucho en compañía de los suyos y que siempre estén llenos de amor y momentos extraordinarios.

Gracias a mi amiga Daniela por prestarme su sala tan linda con su árbol bello y perfecto para hacer estas fotos, sin tino hubiera sido posible.

¡Looobbiiiuuu!

Foto: Gaby Alcaraz

Jeans-C&A / Blusa-Stradivarius / Zapatllas-The Last Rack / Botines-Perugia

2 Comentarios

  • comment-avatar
    Daniella 26.12.16 (7:07 pm)

    Que increíbles fotos….
    Y mi casa es tu casa amiga
    Me gusta leerte por qué aunque seas grinch en la Navidad en el fondo la amas
    Te quiero
    Eres grande mi blogera favorita

    • comment-avatar
      Yeya 21.02.17 (5:22 pm)

      AAA que padre que te gustaron. Gracias a ti y a tu casa que me prestaste, mil gracias de verdad. Y que gusto que me da que me leas y que me lo digas además jaja. Te quiero mucho también y gracias por tu apoyo siempre.
      Te mando un beso atrasado jeje.
      Yeya