Llegó la Navidad.

Hola gente, ¿cómo están? Sé que los he tenido muy abandonados por aquí pero mi sitio estaba en recuperación por qué se enfermó, pero ya estoy aquí y además con un look perfecto para las fiestas que se avecinan, las más importantes del año dicen por ahí. 

El propósito de este post es que se inspiren para que  se vean guapísimas en Noche buena o año nuevo, armé un outfit con lo que yo tenía en mi Closet  y que hace tiempo no usaba, lo único nuevo son los botines, que los compre para darle más actualidad al look. 

La estrella de esta ocasión es la falda, es una falda en lentejuelas que es una belleza, le tengo mucho cariño por qué además de estar divina se la compré a una persona que es súper fregona y tiene una marca que se llama Yo soy Antonieta, es súper cool por qué ella consigue piezas vintage y las interviene, es decir les mete manos y tijera y el resultado es excelente. Así es, mi falda es una pieza única que no hay en ningún otro lado del mundo y eso es increíble, yo amo usar prendas así y es en lo que me gusta invertir por qué además son prendas que jamás pasan de moda y lo más padre de todo es que le dan autenticidad a tu look y a través de ellas generas un estilo peculiar y único. Anímense a buscar lo vintage y a adaptarlo a su gusto.

Saben que amo el negro y para estas fechas más, nunca he sido de vestirme de rojo y verde en Navidad, no me gusta parecer decoración de la cena jajaja. Además que el negro aunque duela es el color más elegante. 

Algo que deben saber es que mientras armaba el look quería ponerme un cinturón pero me di cuenta que no tenía uno que me sirviera, entonces agarré el cordón de mi bata de terciopelo y listo, quedó perfecto, cuando tenemos apuros así no hay que cerrarnos, observemos bien nuestro closet y con seguridad encontraremos algo que nos pueda salvar.

Les dejo esperando que les guste el look y que les inspire demasiado, no me despido del todo ni les deseo felices fiestas todavía por qué pronto tengo más propuestas para ustedes por aquí. 

¡Looobbbiiiuuu!

Falda-Yo Soy Antonieta / Blusa-Bershka / Botines-Forever 21 / Lentes-Celine

 

No Hay Comentarios