Lorena Saravia

     Muy buenas a todos y todas, ya estoy aquí otra vez con algo muy especial que en lo personal me encanta, disfruto hacer mucho este tipo de posts por qué al escribirlos vuelvo a vivir la experiencia que pasé en los eventos, presentaciones, fiestas etc.

Esta ocasión nos fuimos a la boutique de Lorena Saravia a la presentación de su nueva colección primavera-verano 2016. La tienda está en Masaryk en Polanco en la Ciudad de México.

Lorena Saravia es una de las diseñadoras mexicanas más fregonas y reconocidas a nivel internacional. Amo su estilo, su propuesta y si me atrevo a decir qu es de mis favoritas de México.

Quiero platicarles un poco de quién es Lorena Saravia antes de entrar en la experiencia de visitar su tienda.

Originaria de México D.F., es considerada una de las mejores diseñadoras mexicanas en el mundo. No solo su estilo es constante, si no que cada colección es aclamada y documentada por la prensa.

LORENA obtuvo su título en la Universidad de Diseño y Moda Felicidad Duce (Barcelona, España). Antes de crear su propia marca, trabajó y colaboró en: Bread and Butter Barcelona, Gstar – Raw y con el distinguido diseñador Macario Jiménez.

Se ha convertido en una marca contemporánea de ropa reconocida por crear piezas esenciales de lujo accesible con estructura favorecedora que causan adicción.

La marca cuenta con tres líneas: LS Basics, Ready to Wear y Runway las cuales están estructuradas de manera que fácilmente se pueden combinar entre ellas creando la flexibilidad de la mujer multifacética cambiando de casual a elegante. LORENA SARAVIA es una marca 4×4.

Después de ganar importantes concursos tales como Vogue Who’s on Next, la marca tras cinco años de existencia, en el 2014 abre su primera boutique en la avenida Presidente Masaryk en la colonia Polanco. Actualmente se puede encontrar la marca en Saks Fifth Av México y otras boutiques multimarcas.
¿Qué tal? Lo que yo puedo decirles al ver sus creaciones personalmente y tenerlas en mis preciosas manos es que son hermosas en todo sentido, la tela, el corte, la confección, los acabados son perfectos y obvio los diseños son originales pero con una línea bastante sutil, no sé cómo logra esa originalidad y vanguardismo en sus prendas sin llegar a lo ridículo, me parecen sus prendas dramáticas pero con una elegancia bastante marcada. Además que las puedes llevar a cualquier parte, desde la oficina hasta el antro con tus amigas. Tiene una línea de vestidos de noche que son una hermosura, por supuesto que quería más de dos. De verdad tienen que conocerla, algo que me ecantó y de verdad aprecié es que las tallas son reales, no necesitas estar espiriflautica para que te queden, hacen un fit perfecto, yo iba con mi amiga Karla la cual es de un cuerpo con curvas y quedó mega contenta por qué lo que se probó (que fue casi toda la tienda) le vino perfecto y se veía divina.

Los precios van desde los $1000 hasta los $9000 aprox. Sé que muchas dirán hay que caro, pero sinceramente no lo es ¿cuantas de nosotras no nos gastamos $800 en una blusa de zara? Muchas… Si le ahorras un poquito más puedes adquirir una pieza de diseño mexicano, única y de una calidad impresionante.

Aquí les dejo el link de su página web para que conozcan mucho más.  LORENA SARAVIA

La pasamos de maravilla, nos recibieron hermosamente con un trato divino, en la tienda te hacen sentir muy cómoda y el personal es de verdad muy amable. Recomiendo al mil que vayan, les juro que no se van a arrepentir.

Muchísimas gracias a las chicas y en especial a Raquel Smeke por la invitación.

Es todo por hoy gente, espero les haya gustado y sobre todo dado ganas de adquirir diseño mexicano. Nos vemos muy pronto con más cosas lindas.

¡Looobbiiiuuu!
image

No Hay Comentarios