Love Privalia

Hace poco menos de un mes Pivalia me invito a realizar un shooting para una de sus campañas con una de sus marcas más importantes.

Les platico…

Privalia, el outlet de moda online, nace en Barcelona en 2006 de la mano de Lucas Carné y José Manuel Villanueva, ofreciendo ventas diarias de primeras marcas a precios excepcionales y en exclusiva para sus más de 24 millones de clientes registrados en los cuatro países en los que está presente (España, Italia, Brasil, México), y en los que es líder de mercado.Privalia ha sido galardonada con varios premios nacionales e internacionales. En México ha sido premiada como el Mejor comercio electrónico por la AMIPCI en 2012, como Súper Empresa dentro de las 100 mejores empresas del país en 2014 y 2015, y como Mejor Campaña en eCommerce en los eAwards 2015.
Pues bueno aparte de todos estos datos interesantes, la empresa de verdad está ¡increíble! Desde que llegas se siente un ambiente muy tranquilo y se respira mucha mucha mucha buena vibra. La mayoría de los que trabajan ahí son jóvenes de no más de 35 años, por lo que yo vi. Me fueron presentando cada departamento y no saben lo interesante de cada uno.

Tienen aprox. cinco estudios de foto en donde realizan los shootings con los productos que venderán, un área hermosa y preciosa en donde embellecen a los y las modelos que tiene como 10 espejos con sus sillas y todo el Make Up y herramientas necesarias para que queden bien chulas.   En las pocas horas que estuve ahí, vi a mas de 10 modelos diferentes circular para sus sesiones de foto, obvió todas hermosas. (No me tocó ver chicos aaaaissh) una de las cosas que más me impresiono es la cantidad de veces que las modelos tienen que cambiarse en cada shoot, ¡imagínense! El más cortito es de mas o menos de 50 a 80 prendas, y hay de hasta 200 o 250 prendaaaas, esta cañón, cada sesión cuenta con un Stylist (coordinador de moda) que se encarga de armar los looks y de asistir a la modelo en cada cambio, todo esto pasa que después las fotos se vayan al departamento de captura en donde otros chicos se encargan de subir cada producto con sus características para su venta, todo para que cuando nosotros entremos a la página el producto se vea hermoso y te den ganas de comprarlo. Otro dato que me impresiono fue que pueden llegar a planchar de 500 a 800 prendas al día mas o menos es lo que recuerdo pero es demasiado. De verdad es que hacen un trabajo maravilloso, ¡me encantó! Forman un equipo maravilloso, todos me trataron divino y conocí gente hermosa.  Les agradezco que desde mi corazón todas sus atenciones y por contribuir a que fuese uno de mis días más emocionantes y felices de mi vida.

   Gracias Rafa, Caro, Maga, Gerardo y a todos todos, son ¡PKM! Me encantó conocerlos. Gracias Daniel por llevarme a estas cosas tan divertidas y emocionantes. Y gracias a todos ustedes por leerme y seguirme hasta ahora, les dejo parte de las fotos del backstage y parte de los resultados extraordinarios.  ¡Mil gracias!

Con cariño
image      
  
  

yeya01 yeya03 yeya04 yeya06

No Hay Comentarios