Warning: Parameter 2 to wp_hide_post_Public::query_posts_join() expected to be a reference, value given in /home2/wadjt60acatw/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
Love Rio... - Yeya Diaz An Anternative View

Love Rio…

¡Hola gente! ¿cómo están? Yo la verdad estoy muy bien, estoy de viaje y definitivamente no hay nada mejor que esto.

Les cuento… Estoy en Brasil, vine a pasar las fiestas navideñas y un poquito mas por acá, Brasil es mi segundo hogar, cada año vengo, la razón es que mi esposo es Brasileño y toda su familia vive aquí, entonces debemos visitarlos rigurosamente, la cosa es que ya tenía que yo no venía desde hace 4 años por diferentes situaciones, entre ellas la enfermedad y partida de mi madre, para no hacerles el cuento largo les cuento que me encanta este país y me siento como en casa cada que estoy aquí, esta es la quinta o sexta vez que vengo y amo estar aquí.

No lo van a creer pero nunca había visitado Rio de Janeiro, ¡Nunca! viajábamos para otros lugares pero nuca Rio, la mayoría de la gente que conozco aquí en Brasil me decían que no valía la pena, que mucho calor, que muy feo, que las favelas, que los ladrones, especialmente la familia de mi esposo, pero esta vez nos decidimos a ir y la verdad valió mil.

Rio es divinamente hermoso, ¡es maravilloso! uno de los lugares mas lindos que he visto, tiene una magia muy peculiar que te envuelve y no hay manera de que te sientas mal, aun con sus 40 grados y sensación de 48, por que a eso estábamos, aun con eso es extraordinario, su gente es preciosa, super amable, acogedora y muy cariñosa, siempre te hablan así de mi amor, cariño etc. Todo mundo nos dijo que teníamos que tener mucho cuidado con los ladrones, por que hay muchos, incluso la gente de ahí nos lo advertía. Y pues tristemente pasó lo que no queríamos que pasará, nos robaron en la playa una mochila, teníamos unos lentes, cartera de mi hermano con su tarjeta y 100 reales que vienen siendo aproximadamente unos $700 pesos, fue así de repente, nos metimos al mar y mis suegros se quedaron ahi, se distrajeron y puum se la llevaron, la neta si morimos de coraje pero gracias a Dios no fue violento ni nada que asustara, en fin eso fue lo que menos me gustó y lo que mas me gustó fue el Cristo Redentor, con razón es de las maravillas de mundo, es una cosa bella y la vista es indescriptible, la vibra y energía que se sienten allá arriba son riquísimas, de verdad te llenas de paz y de mucha tranquilidad. Sus famosas favelas si son impactantes e imponentes, pero son parte de la belleza de la ciudad, no visitamos ninguna, mi marido no quiso. En general todo esta hermoso, lo único que me decepcionó fue la playa de Copacabana, like Acapulco, muy sucia y llena de gente, no podría ser diferente ya que es la playa mas popular de río, pero al igual que Acapulco no deja de ser bellísima, se me hizo muy cagado que cruzando la calle llena de coches ya tienes el inmenso mar.

Otra cosa, es imposible, de verdad imposible vestirte decentemente, para que no mueras de calor tienes que estar de bikini, de lo contrario te ahogas y sudas cual gorda borracha todo el tiempo, esta cañon se los juro, que mas les cuento, ¡aaaa siiii! es muuuy caro, bueno en general Brasil es muy caro, un real son 7 pesos, para explicarme mejor una botella de agua de las chicas cuesta 3 reales, o sea 21 pesos, ¿qué tal? La ropa esta imposible, ZARA esta tres veces mas caro que en México y las marcas locales de diseñador imposibles de comprar. Ya luego les enseño que compré con precios y todo.

Pues bueno gente, espero les haya gustado mi posts y si tienen alguna pregunta por que próximamente piensan viajar para Brasil no duden en preguntar por que les puedo ayudar mucho.

Les dejo un abrazo apretado y con mucho cariño, sigan mis redes que ahí siempre estoy publicando todo todo.

¡Looobbbiiiuuu!

No Hay Comentarios