Me&John


Hola ¿cómo están? Les traigo algo súper padrísimo… Hace un tiempo no muy largo John Frieda me mandó estos productos. Llevo usándolos aproximadamente un poco mas de un mes, es shampoo, acondicionador y una espuma, especiales para cabello rizado.
Debo decirles que ¡me encantaron! El shampoo te deja súper suave el cabello y el acondicionador de verdad lo hidrata mucho. La estrella sin duda es la espuma, es muy ligera y para nada deja el cabello duro, forma súper bien el chino.
Sólo debes lavar tu cabello y después aplicar la espuma y dejar que seque al natural y de verdad que quedan muy bien formados los chinitos.
Nunca noté que me maltratara o resecara mi cabello y lo he sentido mucho más hidratado.
¡Lo recomiendo al mil! Ya lo pueden encontrar en su super mercado favorito y el precio es muy accesible.
Muchas gracias John Frieda ¡los amé!
Nos vemos para la próxima con mas consejos de beauty, gracias por leerme.
¡Lobiiiiiuuu!

image

2 Comentarios

  • comment-avatar
    Nilce 06.02.17 (5:47 pm)

    Pensé “por fin una stylist de pelo chino!!” Compre los productos y son geniales!! Gracias por la recomendación!!

    • comment-avatar
      Yeya 21.02.17 (5:26 pm)

      Hola linda, aaaay que gusto que te cayeron bien los productos, si la verdad si son buenos, lo único que te recomiendo para que te sigan funcionando en el futuro es que los uses un tiempo y después cambies a otros de otra marca, nuestro cabello se acostumbra a los ingredientes y después ya no reacciona, pero si los usas unos meses y descansas y pruebas otros por otros meses y así sucesivamente verás buenos resultados. Que padre que te guste mi trabajo, te mando un abrazo.
      Yeya