Melissa and Me

 

IMG_13882

IMG_14361

IMG_14791

IMG_1532

IMG_14481

IMG_14391

IMG_15111

IMG_1406

IMG_1474

 

¡Hola hola! Ya estoy aquí de nuevo, muriendo de contenta por que tengo como pueden ver, imagen nueva del blog. Espero que les guste tanto como a mi, ya que lo hice pensando completamente en ustedes, para ofrecerles mejor calidad en todos los sentidos y que cada vez que entren a Yeya Díaz su percepción sea la mejor y lo disfruten mucho.

Muchas gracias por todo su apoyo y por estar siempre conmigo. Estamos creciendo poco a poco y ustedes son parte fundamental de todo el avance y de todo lo que sucede aquí. Los quiero con mi corazón.

Ahora les platicaré acerca de este look, las estrellas  ¡Mis Zapatos!  Estoy mega, mega, mega feliz por que estoy haciendo colaboración con la marca de zapatos brasileños Melissa. Mi felicidad es por muchas razones, una de ellas es que yo sigo a la marca desde ya hace bastantes años, soy super fan desde que la conocí.

Descubrí estas hermosuras gracias a mi esposo que es Brasileño y la primera vez que fui a Brasil me llevó a la tienda e inmediatamente me enamoré. Desde entonces no puedo parar de comprar, tengo una colección bastante amplia que más adelante les mostraré.

Melissa no es cualquier marca de zapatos, sus zapatos son muy especiales por que están hechos de plástico reciclado, la empresa desarrolló un material completamente sustentable llamado MEFLEX, un tipo de plástico flexible, impermeable, resistente, 100% hipoalergénico y no dañino para la salud. ¿Qué tal? ¿Increíble no? ademas tienen una textura muy agradable, son cómodos, no te suda el pie y lo mejor es ¡Su olor! no saben que delicioso huelen, como a chicle con dulce, ¡riquisiiimo!

Para mi es un orgullo trabajar con ellos, por que de verdad ¡los amo! quien me conoce sabe que no estoy mintiendo y que tengo bastante tiempo usándolos. Jamás imagine que podría hacer sinergia con la marca, me da mucha felicidad ser parte de su proyecto.

Melissa ya tiene algunos años dentro de nuestro país, podíamos encontrarla solo en Palacio de Hierro y con muy pocos modelos, pero ahora México ya cuenta con dos  Pop-Up Shop (así se llaman las tiendas) las dos se encuentran en la Ciudad de México, una en Parque Duraznos, y la otra en la colonia Condesa, abajo les dejo la dirección completa de cada tienda.

Sus diseños son completamente diferentes a todo, en ninguna otra marca podrás encontrar nada similar, cuentan con creaciones propias, pero han hecho colaboraciones con diseñadores internacionales que realizan diseños exclusivos para melissa. Vivienne Westwood, Alexandre Herchcovitch, Jason Wu y Karl Lagerfeld son algunos.

¿Qué les parece? Mis botines son diseño de Karl Lagerfeld que es el director creativo de Chanel.  Fue amor a primera vista y se han convertido en mis zapatos favoritos, por lo menos ahora, están muy cómodos y puedes usarlos con todo.

Espero que les haya gustado mi outfit y la reseña de la marca, no se despeguen de mis redes por que la próxima semana tendré un look nuevo con otras melissas increíbles, además habrá una sorpresa muy especial.

Gracias Melissa México por confiar en mi y por creer en mi trabajo.

Aquí esta el link de la página en donde pueden encontrar la colección y la tienda en linea.

Melissa México

TIENDAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Bosque de Duraznos #39, Col. Bosques de las Lomas, Del. Miguel Hidalgo, México D.F

Ámsterdam #258, Col. Hipódromo Condesa

 

FOTO: Victor Nomada

Dress – Vintage / Gabardina – Burberry / Bag – Aldo / Sunnies – Chanel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 Comentarios

  • comment-avatar
    JOSE ARTEAGA 15.06.15 (3:51 pm)

    Estan hermosos!!!! igual que tú, desde que los vi me fascinaron.

  • comment-avatar
    Maitê Matheus 17.06.15 (3:55 am)

    Yeyaaa, parabéns!!!! Eu sei o quanto você gosta da marca!! Também adoro!!!
    Feliz e orgulhosa de você minha amiga!! Quando vem pro Brasil pra irmos na galeria Melissa juntas??? I miss you so much!!