Mi Experiencia Eucerin…

 

Hello amigas y amigos… ¿Cómo están? Espero con mi corazón que muy bien y muy contentos como yo.

Hoy les tengo una historia increíble, les voy a contar lo que el fin de semana pasado andaba haciendo en Playa del Carmen.

Bueno, pues resulta que la marca Eucerin me invitó a la presentación de sus productos nuevos para el cuidado de la piel, una línea que consta de varios protectores solares con diferentes características.

Todo comenzó el jueves pasado por la mañana, llegué al aeropuerto de CDMX a eso de las 7:15 am, muy temprano para mí la verdad, pero estaba tan emocionada que no me importó madrugar, en fin, hicimos todo lo que se hace para estar listos para el vuelo. Me recibieron con un press kit maravilloso que contenía, además de la información necesaria del evento, una cámara instantánea divina, lo cual me puso muy contenta porque moría por una (bueno, así morir, morir, pues no la neta). En fin, nos fuimos y llegamos al hotel, el Grand Hyatt tipo una de la tarde. ¡No saben el hotel!, quien vio mis historias en Instagram sí sabe, está hermoso. La entrada es espectacular porque entre esa maravillosa arquitectura que presume un techo enorme, aparece una mezcla de colores azules destacando el turquesa que te llena la pupila de brillo e inmediatamente respiras paz y se te llena la sonrisa por la felicidad de estar viendo el mar. A partir de ese momento empezamos a correr, sí a correr para que el programa saliera tal como debía, nos saludaron, nos dieron instrucciones y una media hora para estar listos e ir a comer.

Subo a mi cuarto y al ver esa comodidad y el balcón con un piso cual las casas antiguas de la roma de la Ciudad de México, la cama que me invitaba a saltar y acostarme…, por supuesto que quería tirarme a dormir. ¡Pero no! Tenía que bañarme y arreglarme, lo cual no sucedió porque mi maleta no llegaba, llegó quince minutos antes de las dos, sólo tuve tiempo de darme una chainiada y ponerme ropa fresca. En fin, no les hago el cuento largo, comenzó una presentación sobre los productos, nos hablaron un poco sobre la marca y sobre la línea especial de protección solar Eucerin Sun.

Debo confesar que yo no conocía los productos, sí había visto la marca pero nunca me animaba a probarla. Eucerin es una marca alemana que tiene más de cien años preocupándose por el cuidado de la piel, pionera en fórmulas dermatológicas e innovadora para cubrir las necesidades específicas de todo tipo de piel. Por supuesto que después de la presentación y la comida, que estuvo deliciosa, subí al cuarto a lavarme el rostro y me apliqué el que llamó más mi atención, es una CC Cream con protección 50+ para pieles grasas. Soy una loca en el cuidado de mi cara, mi piel es grasosa con tendencia a acné y no todos los productos me caen bien, nunca había tenido suerte con estas cremas, ni con las BB ni con las CC Cream, y les juro por mi preciosa madre que esta me enamoró. Desde que la aplicas en el rostro sientes que está increíble e inmediatamente supe que no me iba a ver brillosa con el tiempo, es que se absorbe súper rápido y tiene una cobertura bastante amplia, la piel queda uniforme y además lo más cool de todo es que trae un toque de color perfecto, ya no necesitas usar base de maquillaje; bueno en ese momento me encanto, pero me dije, vamos a ver durante el día qué pasa. Pues me fui a dar una vuelta por el hotel y a sacar muchas fotos con mi cámara instantánea, debía tomar muchas porque el propósito del regalo era para crear la mejor foto del viaje con producto para concursar y ganar un súper premio (aún no sé si gane). Tomé ocho, de las cuales siete fueron un fracaso, pues era la primera vez que usaba una cámara así, tenía muy poco tiempo porque debía ir a mi cita al spa, aaaaaay Dioooooos ¡el spa!, de los más lindos que he visto. Me recibió muy amablemente Miguel mi terapeuta que me dio un masaje que sólo de acordarme ya me relajé de nuevo, la cabina estaba divina y olía deli, recordé tanto mi viaje a Bali, fue maravillosa es hora, lo disfruté muchísimo. Después de la relajación fui corriendo a hacer otras fotitos a la playa porque ya tenía poco tiempo y tenía que ponerme guapa para la última actividad, aquí es la parte donde les cuento qué tal mi cara, pues cuando me vi en el espejo ¡me sorprendí!, porque mi rostro seguía seco, sí con algo de brillo en la nariz pero nada fatal, se veía aterciopelado y muy fresco, en ese momento decidí que la CC Cream sería mi fiel compañera.

La última cita fue en un cenote en el spa, el cual no era cenote cenote si no un digamos cenote artificial que no por eso dejaba de estar hermoso, ahí nos dieron otra plática por una doctora especialista en la piel. Es muy importante protegernos del sol, de verdad nos hace mucho daño, la Dra. nos dijo que no sólo la luz solar daña la piel, también la luz de nuestra computadora, tv y celular, debemos usar protector todos los días, aunque no salgamos a la calle y aunque no estemos en la playa, además retocar cada cuatro horas. Me hicieron un test de mi piel con una cámara infra roja y casi me da el tramafac, porque según yo me protegía y resulta que mi piel necesita más cuidado, sobre todo protección solar. En fin, para terminarles de contar, después de la plática hubo un pequeño coctel con bocadillos y vino, súper a gusto. Terminó el día y me fui a eso de la media noche a descansar. Al otro día, la gente del equipo Eucerin nos despidió con un desayuno exquisito y tristemente teníamos que dejar el paraíso.

De verdad fue una experiencia maravillosa para mí ya que fue mi primer fam trip (viajes de cortesía que se ofrecen para vivir experiencias y conocer algún producto, marca o destino turístico). Muchísimas gracias Eucerin, todo estuvo maravilloso, y muchas gracias especialmente a la agencia Lithiumpr por confiar en mi trabajo, gracias por todas sus atenciones y muchísimas felicidades, hacen una excelente labor.

Y a ustedes que me están leyendo, de verdad les recomiendo mucho los productos, lo mejor de todo y que me encantó es que no hacen pruebas con animales y tienen un mínimo impacto al medio ambiente; así que desde ahora me declaro fan de Eucerin e iré probando poco a poco todo, y por supuesto que les platicaré qué tal. Por lo pronto, si van a salir de vacaciones o no, busquen toda la línea SUN, porque además del rostro tienen protectores para el cuerpo que también son excelentes, los hombres los van a amar, se los garantizo porque son cero pegajosos y cero grasosos.

Me voy pero vuelvo pronto, espero les haya gustado mi reseña y porfis no olviden dejarme sus comentarios.

¡Looobbbiiiuuu!

 

4 Comentarios

  • comment-avatar
    Alberto R P 23.02.17 (4:45 am)

    Eres la onda!!! Gracias por tu excelente actitud y buena vibra!!!

    • comment-avatar
      Yeya 23.03.17 (6:22 pm)

      AAAAy no había visto tu comentario, muchas gracias, espero te haya gustado mi reseña, gracias por todo, me la pasé padrísimo.
      saludos
      Yeya

  • comment-avatar
    Marian 27.02.17 (5:40 pm)

    Que suerte, como me habria encantado ir!

    Muchos besitos, te espero en mi nuevo post y te invito a quedarte como seguidora https://nairgraphies.com/2017/02/27/spring-is-cooming/

  • comment-avatar
    Joel 15.05.17 (6:05 am)

    Tanta buena vibra en tus palabras que me contagiaste! 😀 Voy a ir a la farmacia así del tirón para comprar gracias por tus recomendaciones. Éxitos 🙂