Oportunidad y Madurez…

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Ultimamente he estado pensando mucho de la vida, algo es que esta padrísimo cuando te suceden cosas que no te imaginabas o que no tenías planeadas. Lo que me llevó a estar completamente convencida de que debemos agarrar las oportunidades que se nos presenten sin miedo y sin pensarlo tanto, de esa manera es como logramos hacer las cosas y nos mantenemos en movimiento.  Cuando nos lanzamos a la vida nos va a quedar siempre la satisfacción de que lo hicimos y no nos quedamos con las ganas, mucho mejor que la frustración de no saber que hubiera pasado si lo hubiéramos intentado.

Para mi ha sido difícil hacerlo, pero poco a poco me he ido desprendiendo de mis miedos y he arriesgado más, y les juro que me va mucho mejor. He conocido gente maravillosa que me alimenta de pura cosa linda y mucho amor, gente que te contagia de vida y de ganas de hacer todo lo que quieres. Se me han abierto puertas que ni sabía que existían y poco a poco he descubierto que tengo más aptitudes que puedo explotar y que me hacen sentir de maravilla.

Creo que si hay una palabra para calificar esto, se llama MADUREZ , se me hace que si.

Considero que esta palabra es algo fuerte e intimida bastante pero cuando la practicamos se convierte en divertida y muy muy tranquilizante. La madurez te da estabilidad, serenidad y mucha paz. A cada quien le llega en el momento adecuado y de diferentes formas. A mi me esta llegando de una manera bastante linda y estoy muy agradecida con Dios y la vida de ponerme en estos momentos sobre esta línea.  Todas nuestras etapas son maravillosas y nos quedan experiencias increíbles de cada una, también aprendizajes importantes, cada etapa es necesaria para llegar a donde nos dirijamos cada quien, para lograr objetivos, pero sobre todo para cumplir nuestra misión, sea cual sea, por que si creo que todos tenemos una misión aquí que cumplir, para después trascender hacia lo nuevo otra vez.

Con Cariño

image

Foto: Gabriela Alcaráz

Skirt & T-Shirt-Zara / Denim-H&M / Botines-Forever 21 / Bag-H&M / Sunnies-Dior

 

No Hay Comentarios