Personas y el día a día…

web_FOTO_VICTOR SIERRA__MG_9696web_FOTO_VICTOR SIERRA__MG_9731 web_FOTO_VICTOR SIERRA__MG_9743 web_FOTO_VICTOR SIERRA__MG_9788web_FOTO_VICTOR SIERRA__MG_9713 web_FOTO_VICTOR SIERRA__MG_9706 web_FOTO_VICTOR SIERRA__MG_9817 web_FOTO_VICTOR SIERRA__MG_9873

¿Cómo están? Yo trabajando como loquita pero muy rico, ya casi se van mis visitas y entonces estaré más tranquila y con mucho mas tiempo para escribir y escribir.

Por ahora solo quiero decirles lo que últimamente pasa por mi cabeza. Estos días he pensado en las personas que conozco, mis amigos, mi familia, mis clientes etc. Y en definitiva se que todas las personas que llegan a nuestra vida tienen una razón, si creo que el destino nos la prepara, yo acabo de conocer a alguien que de verdad llegó en un momento súper indicado, por supuesto que no la estaba buscando, simplemente apareció, es increíble como las personas podemos compartir e intercambiar conocimientos, experiencias, pero es más increíble como puedes aprender tanto de otro ser humano, la satisfacción que te deja ese aprendizaje no tiene precio y no la encuentras de ninguna otra forma. No soy muy sociable y para nada soy de conocer gente nueva pero cuando llegan a mi, les doy la bienvenida con los brazos abiertos y estoy dispuesta a brindar mi amistad aunque no sea correspondida. Es complicado esto de las relaciones humanas pero pienso que si no nos clavamos tanto en detalles puede ser más fácil convivir. Creo que es mejor ver lo positivo y si esa persona no es para ti por que no te aporta lo que necesitas en ese momento, seguramente tu para ella si lo eres y después descubrirás lo que ha dejado en ti. Entonces agradeces y sigues adelante es lo mejor. ¿Ustedes que opinan?

Simplemente hay que darnos la oportunidad de dejar entrar a alguien más sin tener expectativas y abriendo nuestro corazón.

Les platico de mi look, pues nada es bastante relajado otra vez, lo puedes llevar cualquier día de la semana y sentirte muy cómoda todo el día, si tu trabajo te permite usar tenis ¡Adelante! si no cámbialos por unos botines o unas zapatillas.

Mi bolsa… ¡La Amo! no saben como la he usado, todos los días va conmigo, también es de Brenda Félix diseño mexicano, ¡esta increíble! neta dense una vuelta a su página para que conozcan las otras hermosuras que tiene. Aquí les dejo el link  BRENDA FÉLIX

Espero que les guste y les sirva para inspirarse. Nos vemos pronto con más.

Con cariño

image

Foto: Victor Nomada

Dress-H&M / Tenis-Converse / Sunnies-Studio-F

No Hay Comentarios