Print Culotte

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage Hola, aquí estoy de nuevo, un poco tarde pero aquí ando. Les voy a decir mi verdad, últimamente mi cabeza esta hecha un lío, estoy pensando tatas cosas y queriendo hacer tanto que ya no me da mas, siento que mi cerebro esta atiborrado de ideas y pensamientos que no consigo ordenar y me esta haciendo daño. Casi me estoy volviendo loca, seguramente a ustedes también les pasa.

Por lo mismo estoy completamente bloqueada y no puedo escribir cosas bonitas, por mas que lo intento no me sale nada. Tal vez tengo que irme a una montaña solitaria como lo hacen en las películas para que me regrese la inspiración ¿ustedes cómo le hacen?

Debo reestructurar muchas cosas y no se por donde empezar, la verdad creo que es una prueba divina, por que debo confesar que soy bastante desordenada y me cuesta mucho trabajo la disciplina, por lo cual pienso que la vida me esta mandando pruebas que debo superar. Además del tema este de la madurez y de que cada que nos hacemos mas grandes pues debemos ir tomando mas responsabilidades y obligaciones, sobre todo si quieres que tus metas se cumplan. La verdad esto de ser independiente en cuestión laboral es un rollo y si se necesita mucho mucho trabajo.

Ayer por la madrugada que no podía dormir, pensaba en como organizarme y pues lo único que conseguí fue un fokin dolor de cabeza que hasta ahorita no se me quita. Aunque por la mañana cuando desperté pensé que lo que debo hacer es respirar y respirar hasta que mi mente se aclare y solitas irán saliendo las respuestas.

Y pues también me senté a trabajar, y así poco a poco creo que van fluyendo las ideas. En fin, hay que pensar positivo y pensar que todo esta bien, y que es mejor tener mucho que hacer a no tener nada y estar así pasando la vida aburridos, es bueno de vez en cuando tener estas sacudidas y rachas de atiborramiento y saturación, por que después que viene la calma pues se siente bien rico y todo descansa, ademas que pienso que todo este esfuerzo que hacemos para lograr lo que queremos, alimenta nuestra alma y la hace mucho mas fuerte y sana para lo que venga después.

Ahora hablemos del look, para quitar un poco de este rollo que me acabo de aventar.

Estoy llevando un culotte (pantalón corto y ancho) este tipo de pantalón ya tiene algo de tiempo en tendencia pero ahora lo podemos ver más en las tiendas y en muchas fashionistas. En lo personal me encanta, es super comodo y muy versátil, puedes usarlo con muchas cosas y siempre se vera cool.

Hay estampados, lisos y de todos colores, puedes empezar por un negro por si no te animas por los coloridos. En este caso opte por una T-Shirt negra muy básica pero puedes elegir un croptop, una camisa etc. También son perfectos para la playa, seguramente con tu bikini quedaran padrísimos, siempre y cuando sean de tela delgadita y fresca.

Espero que les haya gustado y no olviden escribir sus comentarios y platíquenme sus penas y aquí nos desahogamos juntas.

Con cariño

image

Foto: Gabriela Alcaráz

Culottes & Sunnies-Zara / T-Shirt-Liverpool / Shoes-Melissa

No Hay Comentarios