Privalia Fashion Blog Awards

foto-2-e1433517059717

foto-3.3-e1433517014811

foto-3

foto-4.4

foto-4-e1433516964929

foto-5.5-e1433517669621

foto-5

foto-7-e1433516902951

 

El pasado 7 de Mayo fueron los premios a los mejores blogs de moda que organiza ya por 4 años consecutivos Privalia México, la tienda online más importante de nuestro país. Como ustedes saben fuí nominada y aquí les dejo la experiencia y lo increíble de esta historia.

Todo comenzó aproximadamente unas tres semanas antes del evento, recibí un Mail de parte de Privalia en donde me decían que tenían ya un tiempo siguiendo mi blog y que me proponían registrarme para ser nominada. Obviamente sentí que me desmaye por que la verdad les juro que no me lo esperaba, bueno ni idea tenía que ya venían estos premios, claro que sabía de su existencia porque el año pasado por supuesto voté por mis favoritos, mi preferida obvio que Cherry Chris, la menciono por que gracias a ella y a toda su inspiración yo decidí abrir mi blog y aventarme a hacer lo que siempre había tenido ganas. Ella me impulsó a través de sus experiencias y de que siempre esta inculcando cosas lindas y demás, es alguien súper aspiracional y de verdad que ayuda mucho. ¡Gracias Cherry!
Bueno entonces después de que asimile la noticia me registre, todavía no estaba nominada, después de como una semana y media recibí otro correo en donde ahora si me decían que mi blog estaba nominado en la categoría New Kids on the Blog que es algo así como el blog revelación o mejor blog nuevo. ¡ahora si me volví loca! Estaba sola en mi casa y grite y grite y brinque, abrace a mis perras y le llamé por teléfono a mi Marido hermoso. ¡Juro que no me la creía! Comenzaron los nervios y el dolor de panza.

De ahí en adelante no podía dejar de pensar en eso, y en mi outfit, que la verdad lo decidí unos pocos días antes, fuí a comprarme algo súper lindo, escogí todo, hasta los accesorios. Y justamente una noche antes recordé que tenía un vestido divino guardado en mi closet. Este vestido es muy especial por que era de mi mami, es un Karl Lagerfeld de los años 80, ella me lo regaló un día que estaba limpiando su closet y el vestido salió, yo le dije ¡woooow me encanta ese vestido! Me dijo, llévatelo a mi ya no me queda, y yo, ¿pero cuando lo voy a usar? Y ella me contestó, ¡Aaa pues en una ocasión especial! Y claro que la ocasión llegó. Por supuesto que les mande fotos a mis amigas y mis hermanos para que me ayudarán a decidir, todos votaron por el. Yo digo que fue una señal de ella, que hizo acordarme del vestido para que lo usara y me trajera suerte. ¡Gracias Mami chula!

Bueno el día llegó y estaba más nerviosa que nunca, me acompañaron mi esposo y mi hermana, abajo del lugar donde fue la premiación había un restaurante Oaxaqueño divino y mi esposo me dijo… ¿Quieres un mezcal antes de subir para que te relajes tantito? Por supuesto dije que si jajajajaja.

O.K llegamos y la premiación empezó, ahí si ya ni hablaba, cuando tocó mi categoría me sudaba todo y cuando digo todo ¡es todo! ¡Que horror! Ya que escuche mi nombre moría de pena pero cuando subí a recogerlo me relajé. Sólo pensaba ¡Gané! ¡Gané! ¡Gane! Mi blog es el mejor blog nuevo ¡siii!

Los señores importantes eran muy buena onda entonces ayudaron bastante a que se me quitara el nervio. Después de las fotos obligatorias, baje de la tarima y abrace a mi hermana y a mi Amore.

E inmediatamente después hubo una ¡súper sorpresa! Ya que terminación de premiar todas las categorías, mencionaron una que nadie sabíamos que existía… ¡EL MEJOR BLOG DEL AÑO! Y yo estaba ¡nominada! Me moría de la alegría, mucha mucha mucha felicidad. No gané pero la nominación es muy importante. ¡Que tanto gusto me dió! Entonces si comenzó la fiesta.

Estuvo increíble, muchísima comida, muchísima bebida, shots deliciosos, conocí gente súper padre, y colegas increíbles. ¡Nos divertimos muchísimo! Acabamos a las 3 de la mañana ¡imaginense! Jaja.

Muchas gracias Privalia ¡excelente party!

 Me siento mega ¡feliz!  De verdad con mi corazón en la mano y mi alma completamente abierta les doy las gracias, gracias por confiar en mi trabajo, por apoyarme desde el principio, gracias por todos sus comentarios y por alentarme cada día con tantas cosas lindas, me emociono mucho cuando me escriben y dicen que gracias a mis tips o a lo que escribo y a lo que proyecto se atreven a hacer cosas distintas y demás. Es cuando me invade la felicidad y reitero que mi trabajo vale todo el esfuerzo y todo el tiempo y todo lo invertido.

Gracias muchas gracias por formar parte de este sueño, sin ustedes definitivamente no sería posible. Ahora tengo un compromiso y responsabilidad más grande que antes, prometo mejorar día a día y siempre hacer todo para que el blog crezca y crezca y les guste y lo quieran mucho mas.

Espero que les haya gustado la experiencia y nos vemos en el próximo post.

Con mucho cariño
Yeya Díaz

No Hay Comentarios