Puntos suspensivos…

¿Hay algo mas perfecto que unos labios rojos? Y más si estos están llenos de palabras inquietas por salir, la cosa es simple, hay que abrir la boca cuando sea necesario, si pero siempre pensando muy bien lo que saldrá, por que a veces las palabras brotan y no se miden y entonces es cuando sientes un hueco en la panza que puede que ya no tenga manera de ser tapado.

¿Pero por que digo esto? Pues la neta ni se, son cosas que se me ocurren de pronto en mi ser. Ahorita mi vida está pasando por un remolino bastante interesante, de esos cambios que sabes que están perfectos pero que te duele la panza y se te atora la saliva solo de pensar en lo que viene. Hay tantas emociones encontradas que no sabes por donde empezar para descifrarlas una a una, ni si quiera se si quiero descifrarlas, suben y bajan, vienen y van, salen y entran por todos lados, pasan por la cabeza y se van hasta el corazón y ahí se abre una puerta en la que sabes hay infinidad de oportunidades que harán tu vida aun más bella. En fin, ya le estaré contando más de esta nueva aventura que estoy por comenzar. Dejé la casa en la que viví por 10 años y eso sin que yo me imaginara que fuera así, esta cañón.

Continuara…

De mi look les puedo decir que es lo más cómodo que hay, el vestido con pantalón esta de lo más cool, saca tus vestidos que tienes empolvándose en el closet y úsalos con tus jeans favoritos, el chiste es experimentar con tus prendas, darles versatilidad y salir de lo común, usa tu creatividad y atrévete a hacer cosas distintas.

Lo más lindo de mi outfit obviamente son los zapatos, los amé desde que los vi, por supuesto son marca mexicana, Perugia, ya les he hablado de ella otras veces, aquí les dejo el link, pueden comprar en línea o buscar en la página su tienda más cercana. Tienen modelos hermosos y lo mejor es que están súper cómodos.  http://www.perugia.mx/ 

Los dejo y nos vemos pronto con más. No olviden dejarme sus comentarios porfis.

¡Looobbbiiiuuu!

Foto: Gaby Alcaraz

Dress-H&M / Jeans-American Eagle intervenidos por mi / Shoes-Perugia / lentes-Fendi

2 Comentarios

  • comment-avatar
    Prima 05.07.17 (5:17 pm)

    #SoyTuFan me encantó el vestido!!! que buena noticias!! sacaré todos mis vestidos con jeans!!! 😀