Warning: Parameter 2 to wp_hide_post_Public::query_posts_join() expected to be a reference, value given in /home2/wadjt60acatw/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
Red shoes... - Yeya Diaz An Anternative View

Red shoes…

El amor manifestado mágica e inmensamente por unos zapatos rojos…

Titulé este post “Red Shoes” debido a la grande y majestuosa importancia que tienen unos zapatos rojos, todas, tooooodaaaaaas debemos tener unos zapatos rojos, los zapatos rojos son ultra femeninos, es uno color que transmite muchas cosas, los zapatos rojos son un básico para nuestro armario, los zapatos rojos son una extensión de nosotras mismas hacia el universo exterior, los zapatos rojos nos dan mucha mucha felicidad, nos dan amor y satisfacción, cada zapato rojo que nos compramos es un golpe de placer al corazón, así que si quieres sentir todo esto junto, ¡Cómprate unos ya! jajajajaja sorry es que amo los zapatos rojos.

Los míos no pueden ser mas bellos la neta, además los porto con mucho orgullo por que son de una marca mexicana Perugia que ya tiene muchos años en el mercado y cada vez se actualizan más con sus diseños y todos están padrísimos.

En esta ocasión los decoré con las medias de red que me parece que quedaron increíbles, ya se que van a decir ¿pero como zapato abierto con medias? Pues si, sisisisisisisisisisi, siempre si, salgan de lo habitual si es su estilo y experimenten, recuerden que hay que romper las reglas, rompiendo reglas llegamos a un estilo propio y más autentico, además es mucho más divertido. En cuanto al resto del look no tengo mucho que decir, la camisa de manga de merenguero le da el toque stylish combinada con el top de piel, todo absolutamente todo lo que traigo puesto es tendencia, lo vamos a seguir viendo todas las temporadas del año, hay que tener cuidado cuando mezclamos muchas tendencias a la vez, por que como se los he dicho antes, podemos vernos ridículas y como disfrazadas, pero en este look todo es sutil, entonces no llega a estar tan exagerado. ¿Qué opinan? ¿les gusta? Déjenme sus comentarios porfis y nos vemos muy pronto de nuevo por aquí.

¡Looobbbiiiuuu!

Jeans-C&A / Blusa y top-ZARA /Zapatos-Perugia / Bolso-Gucci /aretes-centro de Brasil

2 Comentarios