Tan lejos y tan cerca

Hola. hola ¿Cómo están? Ya estoy aquí de nuevo, contenta pero con sentimientos encontrados, pues ya tengo casi un mes aquí en Brasil y ya me esta dando la nostalgia, estoy empezando a extrañar mi casa, mi familia, mis amigos, mis cosas, mi carro, mi cama, mi México lindo. Creo que lo que me pasa es que ya estoy con una rutina digamos que normal, las semanas anteriores estuve viajando y ahi la cosa cambia, ahora estoy en Sao Paulo y no salgo todos los días, entonces estar en casa muchos días me desespera y comienza a entrar la ansiedad y junto con ella los pensamientos y sentimientos raros, pero debo tranquilizarme y disfrutar mi vida Brasileña por que todavía me queda mucho tiempo por vivir aquí. Y es por eso que decidí hacer este post con fotos que tomamos antes de que viajara, también extraño mi ropa de frío, quiero peluches y medias y mis pijamas calientitas. Decidí que el titulo fuera tan lejos y tan cerca por que como que así me siento, al mismo tiempo lejos pero por otro lado cerca, ese cerca que como estoy aquí también en familia, de repente hace que no extrañe tanto mi vida mexicana, pero a la vez me siento muy alejada de lo mío, yo creo que debe ser también mi estilo de vida, mi rutina y que haya soy completamente independiente y hago lo que se me antoje, aquí es mas complicado pues no tengo coche, no conozco super mega bien como para moverme en metro o tren sola, que la verdad lo haría si no fuera tan peligroso andar por las calles de Sao Paulo sola, hay mucho ladrón y la neta si me da miedo. En fin, todas las experiencias son buenas y con certeza algo bueno saldrá de mi estancia tan larga por un País tropical.

Ya no los mareo con mis cosas y mejor les platico de mi look, pues nada, que me atreví a mezclar prendas super básicas una vez mas y creo que el resultado fue divertido y fuera de lo normal, ya les he dicho anteriormente que debemos experimentar con nuestras prendad, jugar con ellas y cuando nos arriesgamos seguro sale algo padrísimo y sobre todo original, el detalle en este look sin duda son los aretes verdes, ese toque hace que el tan clásico blanco con negro se vuelva peculiar. ¿Qué opinan? Las medias de red están con todo, olviden ese prejuicio de que son de prostituta y esas cosas bobas, son lo más cool y le dan mucha originalidad a tu outfit, atrévanse a llevarlas con todo.

Los dejo por ahora pero nos vemos muy pronto con un post especial de lo que llevo haciendo aquí en Brasil. Porfis no olviden dejar sus comentarios, para mi son super importantes.

¡Looobbbiiiuuu!

Foto:Gaby Alcaraz

Top lentejuelas-Yeya Díaz / Short y camisa-ZARA / Botas-Perugia / Aretes-Monk Jewerly

2 Comentarios

  • comment-avatar
    Daniela Soriano 16.01.17 (7:18 pm)

    Qué impresión estar tan lejos, y con una cultura e idioma diferentes, a mi me pasó, dicen que para cuando te pega el homesickness lo mejor es si se puede ir a una tienda y oler shampoos, no sé que le hace al cerebro que te sientes mejor, yo lo hacía, y de perdis me distraía un poco 🙂 te mando un abrazo muy mexicano!

    https://danielasoriano.com/

    • comment-avatar
      Yeya 21.02.17 (5:15 pm)

      hola Daniela muchas gracias por tu comentario y perdón por responderte tan tarde. Jajajaja quien sabe si funcione eso de oler shampoos, tal vez te recuerdan a casa o no se jaja, pero muchas gracias por tu consejo, la próxima vez lo intentaré. Muchas gracias un abrazo para ti también.
      Yeya