Trench coat & boots

JuricaDos24 JuricaDos12JuricaDos101 JuricaDos44 JuricaDos28JuricaDos82 JuricaDos17 JuricaDos54 JuricaDos15 JuricaDos99 JuricaDos59 JuricaDos93Hola hola, ¿cómo les va? ¿qué tal el frío? Esta fatal ¿no? Aquí en Qro. donde yo vivo esta haciendo mucho mucho, y por lo que veo en casi toda la República Mexicana esta muy cañon. Pero pues con todo y frío hay que trabar y seguir echándole ganas.

Hoy les traigo un look muy invernal y nuevamente una mezcla de dos prendas de diferente temporada, un vestido del verano y un trench coat (gabardina) en piel completamente otoño invierno y es que normalmente en la mañana esta helando y luego a medio día sale el sol y hace un poquito de calor y luego en la noche hela otra vez, entonces si mezclas prendas de calor y frío puedes equilibrar esta onda y sobrevivir sin problemas a los cambios tan drásticos. Lo mejor es usar una botas por que también calientan y ademas se ven muy cool, para darle un toque mas chic y también estar mas calientita no puede faltar una pashmina la mía es un regalo que me hicieron de navidad, pero pueden adquirirla en facebook, la tienda se llama Pashion y van a encontrar las mejores pashminas y mascadas, hay cantidad y para todos los gustos y lo mejor es el precio, están muy accesibles, les dejo el link para que las conozcan PASHION

Hablando de las botas quiero recordarles que están en súper tendencia en todas las alturas, a la rodilla, arriba de la rodilla, mas abajo etc. así que saquen las suyas y atrévanse a usarlas con todo, no dejen que pase la temporada de frío, aprovechen al máximo y que valga la pena la inversión que han hecho.

Espero les haya gustado y no olviden escribir sus comentarios.

Gracias por seguir conmigo y nos vemos más adelante con más.

¡Looobbbiiiuuu!

image

Foto: Gabriela Alcaraz (conoce a Gaby aquí)

Gabardina-Forever 21 / Vestido-H&M / Botas-Nine West / Sunnies-Studio F / Pashmina-Pashion

No Hay Comentarios