Warning: Parameter 2 to wp_hide_post_Public::query_posts_join() expected to be a reference, value given in /home2/wadjt60acatw/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
Ya me esta dando... - Yeya Diaz An Anternative View

Ya me esta dando…

Hola queridos y queridas, ¿cómo están? espero que muy bien, tanto como yo. Les cuento que sigo en Brasil, aun me quedan dos semanas por acá, les juro que ya extraño muchísimo mi país, la comida, muero por unos esquites con mayonesa y queso, estoy muriendo por abrazar a mis hijas perrunas y por supuesto a mi familia. Por eso el titulo del post, ¡ya me esta dando! la nostalgia, el extrañar, pero sobre todo esa cosa de la vida diaria, mis quehaceres, manejar mi carro, ir para allá y para acá, tener la libertad de moverme sola y hacer lo que se me antoje, creo que en el post anterior ya les mencionaba algo de esto, estos días que ya no hemos viajado me he dedicado a conocer mas Sao Paulo, he ido a lugares que no conocía, he convivido con mucha gente y hasta a una boda fui, que por cierto estuvo divina. El asunto es que ya me esta entrando el nervio y la ansiedad por que a mi regreso me espera un remolino y un trabajo arduo por algo que aun no les platico, ademas que tengo mucho trabajo, lo cual me da mucha emoción y alegría por que comienzo el año como debe de ser. Yo no se si a ustedes les pasa cuando viajan y están mucho tiempo fuera de casa, pero es ese sentimiento extraño que te da, una mezcla de mucha felicidad con mucha nostalgia y el querer que los que amas estén contigo y el querer estar tu con ellos en donde ellos estén, algo complicado. En fin ya les contaré mas.

Ahora hablemos de mi look. Por supuesto que hice estas fotos en México, otra vez a base de básicos armé el conjunto y con los detalles le di mi toque personal, por supuesto los protagonistas son los botines, no saben como me costo trabajo conseguirlos, pero al fin los tengo, ¿apoco no los aman? Y bueno la banda en el cuello ya es un accesorio que al igual que en los noventa tienes que tener, le dan un plus a tu look y además son multi usos por que las puedes amarrar en cualquier lugar, en la cabeza, en la muñeca, en la bolsa etc.

Espero que les guste y les sirva para inspirarse, nos vemos pronto con mas. Porfis no olviden dejarme sus comentarios.

¡Looobbbiiiuuu!

Gaby Alcaraz

Jeans-ZARA / Suéter-ZAFUL / Botines-Uterqüe / Banda-H&M / Sunnies-Dior

 

3 Comentarios